En respuesta a maryna_8774139
No te asustes!
mujer, a mi me parece un poco exagerado, que se diga así a la ligera que se puede partir en 2, yo no sé, pero si ha pasado todos los controles y tiene los certificados de homologación, no será tan fácil que se rompa... son muy estrictos
creo que es mejor no conducir a 160 o 180 con tu niñ@, que es un caso en el que si te estampas, seguramente, aunque no se parta, solo del tirón ya le podria pasar algo al bebé... i a tí no digamos...
a mi me gusta la prima también, y leí esto en uno de los foros de por aquí, pero después investigué más y no lo encontré en ningún otro sitio... creo que los papás tenemos que tener precaución con todo lo que rodee a nuestros hijos, así que yo no creo que después de pegarme un piñazo a 180 y que se ma haya partido la prima, nadie (ni yo misma) pueda echarle la culpa a la sillita en sí, sinó a mi misma, no crees?
ahora bien, lo mio es una opinión, como otra cualquiera, y sólo tú y tu marido teneis que estar seguros de lo que vais a comprar.
espero inducir a la reflexión por lo menos,
un saludo
Gracias por tu opinión
La verdad yo no conduzco, el que conduce mi esposo y la verdad lo hace muy bien, y además tenemos un coche grande y seguro. El prima lo vi en una tienda y nome pareció malo pero no entendí si lo puedo llevar en posicion echadito del todo mirando hacia atrás. Luego he visto la pagina de la casa y lo describen como bastante seguro, pero en las listas del race o la dgt por ejemplo no lo encuentro.