Foro / Maternidad

Prima easy casual play

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 14:07
S
sadika_9353602
6/12/08 a las 14:12

Hola mi nena nace en febrero y me estoy volviendo un poco loca con escoger el cochecito y la silla para el auto. Hay una que me mostraron en una tienda que era el prima easy. A mi esposo no le convence, y eso que lo hemos visto por interntet con video y todo pero dice que él no lo ve muy seguro... ustedes que dicen? alguien lo ha probado? Se supone que es un grupo 0+ osea que va en sentido contrario de la marcha y ocupando un solo espacio?.. Osea cuando mi bebe esté recién nacidita la puedo poner en el con el respaldo todo estirado (echada del todo) y eso no es problema?
Espeor que me ayuden!! gracias!!!

Ver también

C
candy_5926295
6/12/08 a las 23:39

Prima
yo tengo mi casual play con el prima en venta. Esta impecable lo cuide mucho y para mi es una gozada muy practico

S
sadika_9353602
8/12/08 a las 12:14

Se puede partir en dos???
Dios mio! Entonces.. cuál de los cuchumil modelos y marcas de portabebes me recomiendas? cual es el mejor: más seguro y cómodo?
Saludos

M
maryna_8774139
8/12/08 a las 17:06
En respuesta a sadika_9353602

Se puede partir en dos???
Dios mio! Entonces.. cuál de los cuchumil modelos y marcas de portabebes me recomiendas? cual es el mejor: más seguro y cómodo?
Saludos

No te asustes!
mujer, a mi me parece un poco exagerado, que se diga así a la ligera que se puede partir en 2, yo no sé, pero si ha pasado todos los controles y tiene los certificados de homologación, no será tan fácil que se rompa... son muy estrictos

creo que es mejor no conducir a 160 o 180 con tu niñ@, que es un caso en el que si te estampas, seguramente, aunque no se parta, solo del tirón ya le podria pasar algo al bebé... i a tí no digamos...

a mi me gusta la prima también, y leí esto en uno de los foros de por aquí, pero después investigué más y no lo encontré en ningún otro sitio... creo que los papás tenemos que tener precaución con todo lo que rodee a nuestros hijos, así que yo no creo que después de pegarme un piñazo a 180 y que se ma haya partido la prima, nadie (ni yo misma) pueda echarle la culpa a la sillita en sí, sinó a mi misma, no crees?

ahora bien, lo mio es una opinión, como otra cualquiera, y sólo tú y tu marido teneis que estar seguros de lo que vais a comprar.

espero inducir a la reflexión por lo menos,
un saludo

S
sadika_9353602
8/12/08 a las 23:31
En respuesta a maryna_8774139

No te asustes!
mujer, a mi me parece un poco exagerado, que se diga así a la ligera que se puede partir en 2, yo no sé, pero si ha pasado todos los controles y tiene los certificados de homologación, no será tan fácil que se rompa... son muy estrictos

creo que es mejor no conducir a 160 o 180 con tu niñ@, que es un caso en el que si te estampas, seguramente, aunque no se parta, solo del tirón ya le podria pasar algo al bebé... i a tí no digamos...

a mi me gusta la prima también, y leí esto en uno de los foros de por aquí, pero después investigué más y no lo encontré en ningún otro sitio... creo que los papás tenemos que tener precaución con todo lo que rodee a nuestros hijos, así que yo no creo que después de pegarme un piñazo a 180 y que se ma haya partido la prima, nadie (ni yo misma) pueda echarle la culpa a la sillita en sí, sinó a mi misma, no crees?

ahora bien, lo mio es una opinión, como otra cualquiera, y sólo tú y tu marido teneis que estar seguros de lo que vais a comprar.

espero inducir a la reflexión por lo menos,
un saludo

Gracias por tu opinión
La verdad yo no conduzco, el que conduce mi esposo y la verdad lo hace muy bien, y además tenemos un coche grande y seguro. El prima lo vi en una tienda y nome pareció malo pero no entendí si lo puedo llevar en posicion echadito del todo mirando hacia atrás. Luego he visto la pagina de la casa y lo describen como bastante seguro, pero en las listas del race o la dgt por ejemplo no lo encuentro.

N
nagore_9718620
9/12/08 a las 11:14

Hola
Yo he comprado el vintage2 con el prima, aunque aún no lo tengo en casa.
He de decir q SÍ está homologado para el coche y he dado un montón de vueltas antes de decidirme por este carrito.
El prima es más seguro que el matrix de jané pero siempre será más segura una silla especial para el coche.
Ahora tu tienes que ver cuantos viajes largos harás antes de pasar al niño a la silla grupo 1.
En mi caso, como mucho vamos a hacer 2 o 3 viajes de unos 200 km y el resto será movernos por ciudad, por eso en todas las tiendas me han recomendado que compre este carro.

S
sadika_9353602
9/12/08 a las 13:08

Muchas gracias!
Por todas sus opiniones y sobre todo por la información que aportan, nos ayudará mucho a elegir con cuidado y responsabilidad la sillita para nuestra bebe. La verdad cuando elegimos el auto buscamos que fuera cómodo y seguro, y para elegir el asiento de nuestra nena queremos lo mismo. Aunque viajemos poco, creo que no voy a elegir el prima, uno nunca sabe cuando nos pueden cochar, aunque se viaje poco y bien, siempre hay algún loco en la carretera (comprobado este fin de semana... parecía que todo el mundo tenía prisa por llegar a su casa). Buscaremos uno seguro y trataremos que sea lo más cómodo posible... y descansaremos mucho si viajamos mucho para que la nena estiiireee su cuerpecito! ¿que tal es el strata de jane? Dicen que también tiene una especia de dispositivo que hace que el bebe esté mas estiradito no?
Gracia otra vez

M
maryna_8774139
10/12/08 a las 14:07

Tal vez el susto sea relativo, entonces
lo de la frase que entrecomillas y por la que te has quedado muerta la he escrito yo, aunque no creo que sea para tanto.

crees que llevando los mejores sistemas de seguridad para el niño y siendo tu imprudente estás acertando más?
jamás me atreviria a echarle la culpa de lo del "Piñazo a 180" a lo débil del sistema, sinó que NO SE PUEDE CONDUCIR A 180 i menos con una criatura en el coche,

no pretendia convencer a la chica que ha propuesto el tema, ni a nadie más, solo queria decir que nosotros también hemos de ser prudentes, no solo en la elección de la silla para el coche, sinó siendo consecuentes después con nuestra forma de conducir también, y también queria aconsejarle a la chica que pregunte, que discuta, pero que no se fie solo de una opinión, que cada uno tiene la suya, yo las he oido de muy variadas,

de todos modos, me algro que haya servido mi "opinión fatal" para mover el debate y que hayais dado tanta información, para mi, también muy valiosa,

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram