Foro / Maternidad

Test de ovulacion, me recomendais?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 18:22
A
ampar_9396404
21/4/10 a las 16:43

Hola chicas! tengo mellizos fruto de una inseminacion, yo no tenia ningun problema, el semen de mi marido regular. Ahora me gustaria tener un tercero pero no me puedo arriesgar a otro tratamiento, así q lo intento de manera natural.
Me recomendais el test de ovulacion para saber cuando estoy ovulando??? cual?
Muchas gracias

Ver también

E
emely_7831804
21/4/10 a las 17:26

Hola

Yo no he usado los test de ovulacion, pero segun he leido el de Cleardue, es bastante bueno.

Suerte

S
sayaka_6205315
21/4/10 a las 18:22

Re:
Hola,
Yo utilice los test de ovulación, consegui mi positivo a la tercera. El primer mes aunq suponia cuando ovularia, me lo repeti bastantes dias, hasta dar en el clavo. El segundo mes como mas o menos ya sabia en q dia del ciclo ovulava pues tan solo me hice el test uno o dos dias. y el tercero igual, pues cada vez te vas conociendo mas.

Si te los tienes q comprar, yo te recomiendo los unitest, se compran por internet. Son mucho mas baratos e igual de eficaces q los de farmacia. Ademas te los envian en un par de dias, y con total confidencialidad, es decir nadie se entera q son test de ovulacion, pues vienen a nombre de un señor.

Mucha suerte en tu búsqueda.

Por cierto, tb te puede ayudar el quedarte tumbada con el culo elevado por un par de cojines durante media hora despues de haver practicado los deberes, o ponerte a dormir. No se si sera verdad o no, yo lo hice y parece q funciono.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir