Foro / Maternidad

Test de ovulacion y omifin

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 16:17
B
bonnie_759481
4/2/17 a las 13:27

Hola chicas soy nueva en el foro. Vengo con la busqueda hace 4 meses. Desde que deje los anticonceptivos. Sin resultados todavia. Este mes tome omifin por que al parecer no ovulo. El tema es que. Mi ultima regla fue el 27 de enero. Vienen cada 23-25 dias. Este mes comence tambien con los test de ovulacion. Por la duracion de mi ciclos emdeberia empezar em dia 6 de mi regla. Ahora el problema es que desde que me los hago sale la segunda linea pero suave. Hoy la del dia 9 de mi ciclo menos marcada. El tema es que hoy ya subio mi tempe a 37. Venia con tempe de 36.8 36.9. La verdad estoy muyyyy desconcertada.foto de los test el primero de la imagen es es ul!@#*! que me hice. Estan ordenados por dias. Si alguin me tira una ayudita para entender algo. el test menos marcado es el de hoy dia 9.

Ver también

B
blas_757817
4/2/17 a las 14:14

Hola yo tb he empezado este mes con los test de ovulacion y yo a sido al contrario el día 8 me lo hice y me salio las dos oscuras pero ya llevo cuatro días y me sigue saliendo marcada las dos rayas nose si es normal la verdad xq en algún lado he leído q a los dos días así ya no sale la línea....sobre la temperatura nunca me la he tomado 

B
bonnie_759481
4/2/17 a las 15:06

Si la verdad que es un lio. Y aca en Argentina salen muy caros.. creo que el mes que viene no los voy a usar. En vez de aclararme el panorama me los oscurece mas😯 cuantos ciclos llevas de busqueda... yo ya tengo un niño de 4 años. Y pense que no me costaria nada quedarme.. pero pasan los meses y cada vez peor me pongo. La ansiedad me juega malas pasadas.

B
bonnie_759481
4/2/17 a las 15:08
En respuesta a blas_757817

Hola yo tb he empezado este mes con los test de ovulacion y yo a sido al contrario el día 8 me lo hice y me salio las dos oscuras pero ya llevo cuatro días y me sigue saliendo marcada las dos rayas nose si es normal la verdad xq en algún lado he leído q a los dos días así ya no sale la línea....sobre la temperatura nunca me la he tomado 

Espero tengas suerte este mes...en que dia del ciclo vas?

B
blas_757817
4/2/17 a las 15:24
En respuesta a bonnie_759481

Si la verdad que es un lio. Y aca en Argentina salen muy caros.. creo que el mes que viene no los voy a usar. En vez de aclararme el panorama me los oscurece mas😯 cuantos ciclos llevas de busqueda... yo ya tengo un niño de 4 años. Y pense que no me costaria nada quedarme.. pero pasan los meses y cada vez peor me pongo. La ansiedad me juega malas pasadas.

Yo los he comprado en Amazon y me a costado más baratos he comprado un Pack de 30 test ovulacion y 5 test de embarazo .
Yo estuve buscando y a los 7 meses de buscar me quede embarazada y de gemelos pero x mala suerte lo perdí,tuve un aborto a los 2 meses así q estoy ahora buscando de nuevo es el segundo mes buscando desde el aborto y he empezado con los test de ovulacion .
Tengo 30 años y no tengo ningún niño y nuestra ilusión es ser papas ...

B
blas_757817
4/2/17 a las 15:25
En respuesta a bonnie_759481

Espero tengas suerte este mes...en que dia del ciclo vas?

Me lo hice al poco de terminar la regla ( q este mes a sido muy rara poca cantidad ) y era el día 8 llevo 4 dias así q hoy en mi día 11 aún sale positivo ...

B
bonnie_759481
4/2/17 a las 15:29
En respuesta a blas_757817

Yo los he comprado en Amazon y me a costado más baratos he comprado un Pack de 30 test ovulacion y 5 test de embarazo .
Yo estuve buscando y a los 7 meses de buscar me quede embarazada y de gemelos pero x mala suerte lo perdí,tuve un aborto a los 2 meses así q estoy ahora buscando de nuevo es el segundo mes buscando desde el aborto y he empezado con los test de ovulacion .
Tengo 30 años y no tengo ningún niño y nuestra ilusión es ser papas ...

Lamento mucho la perdida... pero pronto llegará...ten fe... se lo angustiante que es que cada mes venga la indeseable y se tenga que volver a comenzar...creo que cuando menos pensamos mas rapido sucede. Pero es imposible no pensar y leee miles de cosas. Yo de mi primer hijo ni me entere que habia quedado. Solo cuandotuve atraso de 3 dias me lo hice y positivo. No lo podia creer.no me lo esperaba para nada. Pero ya vez ya tiene 4 años. La mejor de la suerte este mes.

B
blas_757817
4/2/17 a las 15:50
En respuesta a bonnie_759481

Lamento mucho la perdida... pero pronto llegará...ten fe... se lo angustiante que es que cada mes venga la indeseable y se tenga que volver a comenzar...creo que cuando menos pensamos mas rapido sucede. Pero es imposible no pensar y leee miles de cosas. Yo de mi primer hijo ni me entere que habia quedado. Solo cuandotuve atraso de 3 dias me lo hice y positivo. No lo podia creer.no me lo esperaba para nada. Pero ya vez ya tiene 4 años. La mejor de la suerte este mes.

Muchas gracias e igualmente espero q lo consigas pronto .

B
bonnie_759481
4/2/17 a las 15:52
En respuesta a blas_757817

Muchas gracias e igualmente espero q lo consigas pronto .

Espero saber de tu super positivo este mes.

B
blas_757817
4/2/17 a las 16:17
En respuesta a bonnie_759481

Espero saber de tu super positivo este mes.

Ojalá ya estamos x aquí x contacto y te diré y espero q tu tb este mes 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir