Foro / Maternidad

Retraso y test ovulación positivo

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 17:25
N
nut_8779915
6/6/07 a las 15:34

Hola, chicas, os leo a menudo, pero apenas he escrito por aquí. Os pregunto porque en esto sois las que más sabéis: llevo entre 2 y 3 semanas de retraso (soy irregular), el caso es que me hice el test hace 10 días y me salió negativo, pero hoy sigo sin tener la regla. En mi es raro, porque lo máximo que se me retrasa es una semana y llevo 3 sobre la fecha normal. No he querido hacer mucho caso a los mareos, malestar, dolor de pechos.... por no sugestionarme, pero hoy estaba hecha un asquito y me acabo de hacer un test de ovulación que tal como ascendía la orina salía superpositivo. Además, tengo algo de molestias en el vientre parecidas a las de regla pero más leves, así como mogollón de flujo desde hace 10 días. ¿Es posible que esté embarazada?¿estaré ovulando después del retraso????

GRACIAS

Ver también

A
aila_7463855
6/6/07 a las 15:51

Seguramente embarazada
creo que sí! el test de ovulación positivo es muy sospechoso,hazte una beta, un besín

N
nut_8779915
6/6/07 a las 17:25

Me hice análisis hormonal el día 21
y me salió que estaba "perfecta para ser mamá" (eso dijo el médico). Ahí llevaba 3 días de retraso más o menos y la beta era negativa. El caso es que cabe la probabilidad de que ovulara tarde (creo que el día de antes de los análisis)y deberes los hubo... Así que no es un problema hormonal, ni tengo anemia, ni estrés, ni tensión descompensada ni nada. Tengo cita con el gine el miércoles que viene para revisión, pero la analítica era completísima (me costó 100)y estaba como nunca he estado de bien. Yo ya tengo un niño de 3 años y me quedé de él a la primera, gracias a Dios sin problemas.

Gracias por contestarme, chicas. Si se os ocurre algo ando por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest