Foro / Maternidad

Test de ovulacion y resultado embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 11:23
M
mel_6533480
5/5/08 a las 22:41

hola chicas tengo una duda

quisiera saber si alguien se ha hecho un test de ovulacion despues de la ovulacion y como resutado le haya dado positivo osea que esta embarazada?

yase que es un poco raro.

gracias a todas las queme contesten



Ver también

L
limin_9573011
5/5/08 a las 23:31

Me dijeron q si
yo me he estado informando bastante sobre los test de ovulación pq si este mes no me he quedado embarazada voy a comprarlos.
Una chica que comentó que si te sigue dando positivo despues de la ovulación es que estás embarazada, es lo q le pasó a ella y lo que le dijo el medico.
Este es tb tu caso? si fese así me gustaría q me contaras lo que te ha pasado para ver si es 100%. Claro q yo pienso q si fuera así pq esperamos a la falta para hacernos un test de embarazo en lugar de uno de ovulación al día siguiente, no???
Suerte y un saludo

M
mel_6533480
5/5/08 a las 23:54
En respuesta a limin_9573011

Me dijeron q si
yo me he estado informando bastante sobre los test de ovulación pq si este mes no me he quedado embarazada voy a comprarlos.
Una chica que comentó que si te sigue dando positivo despues de la ovulación es que estás embarazada, es lo q le pasó a ella y lo que le dijo el medico.
Este es tb tu caso? si fese así me gustaría q me contaras lo que te ha pasado para ver si es 100%. Claro q yo pienso q si fuera así pq esperamos a la falta para hacernos un test de embarazo en lugar de uno de ovulación al día siguiente, no???
Suerte y un saludo

Hola susapyn
es que yo tengo retraso y por curiosidad me lo he hecho esta mañana y me ha salio positivo y bien oscuras pero dentro de dos dias me hare el tes de embarazo pa saberlo mucho mejor.

bueno ya te contare vale, y suerte

L
limin_9573011
6/5/08 a las 9:12
En respuesta a mel_6533480

Hola susapyn
es que yo tengo retraso y por curiosidad me lo he hecho esta mañana y me ha salio positivo y bien oscuras pero dentro de dos dias me hare el tes de embarazo pa saberlo mucho mejor.

bueno ya te contare vale, y suerte

Mucha suerte!
a ver que tal, no te olvides de contarlo!
Un saludo

M
mel_6533480
6/5/08 a las 18:46
En respuesta a limin_9573011

Mucha suerte!
a ver que tal, no te olvides de contarlo!
Un saludo

Si
te prometo que si sea el resutado que sea os lo contare

un abrazo y suerte

A
alegra_7979915
7/5/08 a las 18:05

Yo creo que estás embarazada!
Ve a la sección de albumes y pon en el buscador:

Test de ovulación y embarazo.

Ya verás, salen un montón de fotos con los positivos del test de ovulación y el test de embarazo.

Se ve que sí, que si estás embarazada el test de ovulación sale positivisimo también

Me dejas felicitarte ya??? Jejeje

Besos!

H
herena_9423964
8/5/08 a las 11:23
En respuesta a mel_6533480

Si
te prometo que si sea el resutado que sea os lo contare

un abrazo y suerte

Nop...
Me temo que es un cuento chino....
Yo tenía un retraso de 1 día y me hice un TE y me salió negativo....por probar y al ver vuestros comentarios, me hice un TO y me dió ++++....Lamentablemente esta mañana me vino la warry, así que NO os fieis de lo del TO+....sino solamente del TE....es el ++ que cuenta!!.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram