Foro / Maternidad

Test duda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 22:20
J
julia_9721721
11/11/15 a las 17:22

hola apena se ve la otra raya!! me podran ayudar?? gracias

Ver también

J
julia_9721721
11/11/15 a las 17:56

Plis
ayudenmen

I
isidro_8462760
11/11/15 a las 19:00

Hola!felicidades!
es re positivo!!

J
julia_9721721
11/11/15 a las 19:28
En respuesta a isidro_8462760

Hola!felicidades!
es re positivo!!

Holaaaa
que emosiooon!!!!

E
enoc_9176360
11/11/15 a las 19:29

Positivooo
Felicidades v4ne!!!! Que Lindo leer a las mamis que ya tienen su.positivo!!! Cuentame tus sintomas y cuandos dias de retraso tenias? Es que yo llevo 3 de retraso y quisiera saber si tenemos sintomas iguales o algo. Agradeceria tu ayuda!!!

J
julia_9721721
11/11/15 a las 21:12
En respuesta a enoc_9176360

Positivooo
Felicidades v4ne!!!! Que Lindo leer a las mamis que ya tienen su.positivo!!! Cuentame tus sintomas y cuandos dias de retraso tenias? Es que yo llevo 3 de retraso y quisiera saber si tenemos sintomas iguales o algo. Agradeceria tu ayuda!!!

Hola linda!!
Muchas gracias... ya llevo una semana de retraso, el sintoma es dolor del vientre puntadas es lo mas parecido cuando te viene la regla que te duele asi pero mucho mas fuerte el dolor empezo el dos de este mes hasta hoy aun me duele segun derrepente no duele, dolor de cabeza cansancio sin ganas de hacer nada de nada nausea apena pero no vomite aun sera que fanta no se... como no todas somos iguales bueno epero q le haya ayudado gracias bella...... FELICIDADES A TODA LAS MAMIS SUERTE BELLA

E
enoc_9176360
11/11/15 a las 22:20
En respuesta a julia_9721721

Hola linda!!
Muchas gracias... ya llevo una semana de retraso, el sintoma es dolor del vientre puntadas es lo mas parecido cuando te viene la regla que te duele asi pero mucho mas fuerte el dolor empezo el dos de este mes hasta hoy aun me duele segun derrepente no duele, dolor de cabeza cansancio sin ganas de hacer nada de nada nausea apena pero no vomite aun sera que fanta no se... como no todas somos iguales bueno epero q le haya ayudado gracias bella...... FELICIDADES A TODA LAS MAMIS SUERTE BELLA

V4ne
Gracias Hermosa! Ya te contare como me va, tengo sintomas muy parecidos, un dia antes del dia en que tenia que llegar mi regla empece con algunos dolorcitos pense que iba a bajar mi menstruacion,pero lo unico que bajo el dia que tenia que venir mi regla fue un flujo rosado y de ahi no bajo nada mas! Estoy esperando que pasen los dias porque no quiero ilusionarme y que solo sea un retraso! Te mando un abrazo Grande! Debe ser un sentimiento hermoso saber que llevas una vida dentro tuyo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir