Foro / Maternidad

test emb a cuantos dias del sangrado por implantacion? cuando es 100% fiable? vi sombra

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 3:08
A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 2:24

Oigan hoy me ha atacado las didas. despues de q estaba segura qu eno estaba embarazada me han atacado las dudas de nuevo pues fijense. yo tuve un sangrado raro que nuk fue sangre ni regla osea algo muy poco q solo me duro 2 dias y bueno era marron lueo solo flujo rosa clarto y bien escazzzo luego solo un poco rojo pero poquito y despues marron poquitico y luego al limpiar soloe ra rosa bien claro y apenas si se notaba en el papel. bueno la cosa es q me hice un test el dia sig a q comenzo el sangrado y --- luego una de sangre el dia sgiguiente al sangrado y ---y luego un test orina 1 daios despued q se habia cabado el sangrado y negativo aunq fue bien raro el test pues tardo algo en dar la de control y luego se habia puesto una sombra rosa el la T y se fue quitando pero luego como q permanecia al finalll oero era como smbra noc. yo lo di por negativo pero me parecio bien raro q despues de q estaba blanco el test paso de nuevo una nube rosa. la cual fue la q apenas se veia algo a lo lejos pero como al tras luz casi nada YO DIGO QUE FUE MI IMAGINACION pero esque sigo con sintomas raros ando mareada cansando e vomitado con asco. ppinchazos en el vientre y aveces como si fuera dolor de regl asiento el abdomen inflmado los senos mas grandes inflamados pero no me duelen apenas muy pco unas venas en la aureola bien marcadas e hinchadas. molestia en el vientre al tener relaciones de manera fuerte y profunda siento algo. raro como una molestia en el vientre. una presion. ando con la cara grasosa todo el dia cuadno yo soy de cuti s limpio. sera que la repito para estar segura? porq yo queria tomarme unas hierbas que ayudan a quedarse pero son abortivas y si estoy embarazada no me lo perdonare nunk.
ahora mismo ando mareada y con mal humor. que sera??
mi ovulacion estoy casi segura que ocurrio como el 15 o 16 de febrero. estando a 8 dias de mi regla, pero esta misma no llego el 24 cuando yo la esperaba si no el 22, se adelanto este sangrado lo tuve 6 o 7 dias despues de ovulacion y bueno el primer test me lo hice entonces
7 dpo
el de sangre 8 dpo y el tercer test donde me parecio ver una sombra me lo hice 11 dpo. dicen q hay q hacer los test al dia 14 despues d ela ovulacion minimo no¿¿= pues q lo normal es q se ovule a mitad de ciclo pero yo ovule cercad e la regla. entonces?? que hagoooo

Ver también

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 15:09


Me subo

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 15:33

Hola amiga
yo me hice una beta ya pero me la hice el dia q comenzo el sangrado. osea que todavia no se habiua implantado todavia, y por eso la hormona dio tan bajita. pues todavia no habia formacion de la placenta ni nada verdad? yo cro que me hice la beta muy rapido. ya a estas alturas un test de embarazo seria condfaible verdad? ya a n ppsado 11 dias despues de ese sangrado. de comienzo de l sangrado pero han pasado 7 dias despues de q se termino el sangrado. yo me hie un est 1 dia despues de q se habia terminado ell sangrado y como q vi una sombra pero como yo soy cegata osea no veo bien entonces no vi nada. y lo di por negativo. ami me parecia una sombra pero no rosa si no noc como sombra pues noc. puiede haber posibilidad todavia verdad??? una amiga tambien se hizo una beta y le dio bajitica y ahora el test de embarazo le dio positivo q tal?? bueno mañana te cuento voy a comprar un test y mañana te cueto. alo mejor no estoy pero necesito salir de dudasssss

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 16:17

Hola
pues la beta me dio 0.55 excatamente. pero como te dije me la hice creo que muy rapido. ya hace9 dias q me la hice. y te lo juro q ando con unas nauseas horriblesssss.


bueno y a una amiga del foro le dio 0.62 y esta embarazada. ya le salio la rayita. creo que ella se la hice igual q yo en el mismo tiempo noc. pero beuno esperemos aver q pasa amiga. no me repito la beta porq aqui sale muy costosa y tarda 3dais habiles yo me hice l abeta un miercoles y me la entregaron el lunes estaba muriendo de los nervios perobueno. mejor me hago un test mañana q serian 10 dias despues de la fecha de la regla.. ojala sea q siii. ah y tengo mucho callroorrrrr la cara grasosa mi mama dice q cuadno ella estaba embarazada de mi se la pasaba susando y con la cara grasosaaaa. beuno te cuentooo depues

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 19:05

Amiga dios te oiga
Dios te oiga amigaa. ç


BUeno si no es no imoporta per bueno solo quiero saber si si o si noo. que desesperacionnn.

A
an0N_814423199z
6/3/10 a las 23:12

Hola amiga
que te parec emi caso??? esta de locos , con todo lo q e pasado Dios pra poder enterarme. menos mal q soy curiosa y comence a sacar cuentas y a no rendirme tan rapido. ves POSITIVOO

A
alaa_765422
24/10/17 a las 3:08

Hola amiga se que el post es viejito pero al final fue positivo ??? Cuantos días sangrastes ????? 

A
alaa_765422
24/10/17 a las 3:08

Hola amiga se que el post es viejito pero al final fue positivo ??? Cuantos días sangrastes ????? 

A
alaa_765422
24/10/17 a las 3:08

Hola amiga se que el post es viejito pero al final fue positivo ??? Cuantos días sangrastes ????? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir