Foro / Maternidad

Me ayudáis porfanagra, bayas goji...cómo y cuánto tomar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 21:14
M
man_9059171
20/11/09 a las 11:42

Pues ya está, me he ido a un herbolario y me he gastado 50 euracos en bayas, capsulas d onagra y maca. Ahora, me podéis decir cómo y cuánto tomar? La maca sólo mi churri o yo tb? En la semana de la regla dejo sólo la onagra? Durante los ttos. fiv dejo todo??????

Gracias mil

Ver también

A
ayna_9129246
20/11/09 a las 11:52

Hola irune,
Yo estoy tomando onagra desde hace dos meses. Las tomo por la mañana 3 en el desayuno, de hecho son las recomendadas y te las puedes tomar separadas o juntas. La maca tambien tomo, te pone de 1 a 3 capsulas diarias, yo tomo 1 tambien por la mañana junto con las de onagra y mi marido tambien toma 1 por la mañana, pero como te digo puedes aumentar las dosis. La maca es buena tanto para la mujer como para el hombre, realmente son vitaminas de la clase B y E y por eso son tan buenas para la fertilidad, porque realmente estas vitaminas son las que se necesitan para ser fertil. Espero haberte ayudado. Bessitos.

M
man_9059171
20/11/09 a las 12:27

Muchas gracias chicas
Jo, qué rapidez, la verdad es que parezco una farmacia ambulante, tengo una bolsa llena de pastis delante de mí y no sé por dónde empezar......cuando se lo diga a mi marido, que no le he comentado nada me matará....

Bueno, pues Kyra, lo de la onagra tengo un bote d cápsulas y pone tomar 1-2 antes de desayuno, comida y cena (se llaman Omenova, gracias por las web d la maca!), como tú Qunchi, aunq Rosa dice q toma menos

Irune, tocayita!!! Gracias por lo de las bayas!

Además tb empecé con el ácido fólico.

Un beso para todas

En fin, pa flipar..... Espero q algo ayude todo esto

M
man_9059171
20/11/09 a las 20:43

Qué caña, las bayas de goji.......
Mirar esta web: http://www.bayasdelgoji.es/

Deberían de tomarse toda la vida, independientemente de lo nuestro, no???. Como este año no tengo pasta para regalos d Navidad creo q una bolsita de estas bayas será mi regalo para todo el mundo

BSS

M
man_9059171
20/11/09 a las 21:14

Mirad lo q he leído......
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-primrose.html

ACEITE DE ONAGRA:
"...Efectos secundarios y advertencias
Varios reportes indican episodios de epilepsia en personas que estaban tomando el aceite de onagra (EPO). Algunas de estas personas habían tenido trastornos epilépticos con anterioridad, o estaban tomando aceite de onagra en combinación con anestésicos. Con base en estos reportes, las personas que padezcan de trastornos epilépticos no lo deben tomar. Se recomienda precaución con el uso del aceite de onagra cuando se toma en conjunto con drogas para el tratamiento de enfermedades mentales, tales como cloropromazina (Thorazine), tioridazina (Mellaril), trifluoperazina (Stelazine) o flufenazina (Prolixin), debido a que incrementan el riesgo de convulsiones. Los pacientes que planean someterse a una cirugía que requiera anestesia, deben suspender el uso del aceite de onagra dos semanas antes por la posibilidad de que ocurra un ataque.

Otros reportes indican dolor de cabeza ocasionalmente, dolor abdominal, náusea y deposiciones sueltas cuando se toma aceite de onagra. En estudios en animales se reportó que el ácido gamalinolénico (un ingrediente del aceite de onagra) disminuye la presión arterial. Estudios preliminares en seres humanos no reportan cambios consistentes en la presión arterial..."

Pues vaya gracia, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir