Foro / Maternidad

Test embarazo negativos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 12:56
P
petya_9569326
21/12/16 a las 19:11

Necesito ayuda, estoy tomando anticonceptivas zoely y mis ultimas dos reglas han sido excasas casi inexistentes, me he hecho seis test de embarazo de orina de farmacia y dan negativos todos ellos, el problema es q seis ultimos dias antes de la primera regla rara estuve tomando omeprazol y en cuatro farmacias me dijeron q no interferia aun asi no tuve relaciones ese mes y espere al sexto dia del siguiente paquete y tuve una relacion sin pteservativo pero con coito interrumpido y al finalizar las pastillas la regla fue muy excasa, prueba negativa y seguir con el siguiente envase, ni una relacion mas y en el segundo manche mucho los ultimos cinco dias de las pastillas activas y luego nada. Mi medico me ha dicho q son efectos de la anticoceptiva q seis test no pueden fallar pero tengo hasta ataques de ansiedad de los nervios, no tengo sintomas de embarazo pero el gine no me ve hasta dentro de una semana. Es posible un embarazo a pesar de los test negativos?

Ver también

P
petya_9569326
21/12/16 a las 19:43

Gracias por responder la verdad esq si me da un miedo horrible y nunca me he dejado ninguna y pregunto mil veces si tengo q tomar algo como hice con el omeprazol, procurare relajarme.
un fuerte abrazo

P
petya_9569326
22/12/16 a las 12:06

Me he vuelto a hacer otro test y este es el resultado. Que opinais?, se ve una raya clarita gris? O es paranoia? En dos meses se veria mas si es positivo?

P
petya_9569326
22/12/16 a las 12:56

He repetido con otro test de otra marca...este sale blanco nuclear. Es negativo entonces?
quitando el anterior los seis anteriores me salian como este. Puedo dejar de estar preocupada? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir