En respuesta a naual_9384941
Me acabo de acordar
letitest es la marca. es muy sensible como el otro ke te he puesto, pero el resultado es en forma de + y se ve fatal, x lo menos a mi me lo parece...
si te ha salido la rayita x clara ke sea es positivo...kuanto te keda xa la semana de descanso?¿
yo he dejado la pildora, vamos ke solo lo he tomado el mes pasado y a verke pasa...
Me encuentro fatal
ok ia los he apuntado. pues para la semana de deskanso me kedan3 pastillas contando la de hoy.. pero esque hoy me siento fatal, super mareada durante todo el dia y encima con este calór...con unas náuseas que me muero..pero hasta la semana q viene no tengo cita con el medico y no se si hacerme el test ya en plan hoy o mañana o mas cerca de la cita con el médico.. nose que pensar.. yo kiero pensar que todo lo que tengo es psicológico.. pero todos los sintomas me dan lo contrario jajaja asike nose.. tu que harías?? ayys madre q complicado es todo esto!!!! jajaj
Oye muxisimas gracias x tu ayuda de verdad. la verdad esque me siento un poco perdida xq no lo kiero contar hasta no estar TOTALMENTE segura.. asike nose..
buen dejo de rayarte!! jaja gracias x escucharme (bueno leerme) jeje 1beso muy grande!!!! y gracias otra vez!