Foro / Maternidad

Resultados del test de natalgen o harmony

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 22:45
A
alia_5383324
24/11/14 a las 20:44

es la primera vez que escribo en este foro, lo leo un monton pero escribir nunca.
hace 2 semanas me hice el test de Natalgen( también se le llama Harmony) y hoy me han llamado para decirme que algo esta mal y que vaya urgente mañana a la mañana.
os imaginais como estoy no??no se si el niñ@ esta bien o no, si tendre que abortar o no.........
no se si esta noche dormiré........
gracias

Ver también

I
idoya_5402681
24/11/14 a las 21:53

Relájate!
En primer lugar relajate un poco dentro de lo posible, no se por qué razón te lo has hecho, yo también me lo he hecho, yo el test nace x mi cuenta sin decir nada a ningún ginecólogo x un marcador que me dio al límite y aunque me vieron mas medicos y me dijeron que todo estaba bien no descansaba y decidí hacérmelo. .salió bien x suerte, si no hubiese sido así pues me hubiese hecho la aminocentesis que es lo más seguro que te recomienden que hagas. ...pero hasta mañana no te pongas a comerte la cabeza. La mayoría de los resultados de biopsias coriales y aminocentesis salen bien! Así que tranquila, intenta pasar Buena noche y venga mañana me cuentas. Suerte.

N
niang_9005082
24/11/14 a las 22:33

Tranquila
Intenta estar lo mas tranquila que puedas, aunque ya se que es imposible, la verdad que podían haberte dicho q pasaras s por los resultados y nada mas, porque no puedo imaginar la noche que pasaras... Hace poco vi un post de una chica que el harto y le había salido mal y al hacerse la amnio estaba todo bien, fue una falsa alarma, así que no des nada por perdido hasta hacerte la amnio. Mucho animo y mucha suerte

N
niang_9005082
24/11/14 a las 22:34
En respuesta a niang_9005082

Tranquila
Intenta estar lo mas tranquila que puedas, aunque ya se que es imposible, la verdad que podían haberte dicho q pasaras s por los resultados y nada mas, porque no puedo imaginar la noche que pasaras... Hace poco vi un post de una chica que el harto y le había salido mal y al hacerse la amnio estaba todo bien, fue una falsa alarma, así que no des nada por perdido hasta hacerte la amnio. Mucho animo y mucha suerte

Ays el autocorrector
Harto=harmony

S
sihem_7451163
25/11/14 a las 1:31

Hola
Puedo imaginar como estarás , me parece cruel que te llamen y te digan que algo esta mal y no te hayan hecho ir al momento , pero piensa que puede ser también que se les haya contaminado la muestra o cosas así, como te dicen las compañeras si sale mal ,hazte la anmiocentesis que es lo más fiable aunque tiene su riesgo pero te quedarás realmente tranquila .
Intenta pasar buena noche y estar tranquila dentro de lo posible , te mando mucha suerte de corazón espero que todo este genial .
Mañana nos cuentas que seguro que es un error.

A
alia_5383324
30/11/14 a las 17:03

Positivo en sindrome de edwarsd
el martes fui a por los resultados del análisis de sangre harmony o natalgen que me hice y los resultados fueron malos. he dado positivo en el síndrome de edwarsd. no os voy a decir como nos sentimos por que os lo imagináis.despues de hablar con mi ginecóloga, mañana me hacen una amiocentesis para confirmarlo.
desearme suerte

I
idoya_5402681
30/11/14 a las 18:16
En respuesta a alia_5383324

Positivo en sindrome de edwarsd
el martes fui a por los resultados del análisis de sangre harmony o natalgen que me hice y los resultados fueron malos. he dado positivo en el síndrome de edwarsd. no os voy a decir como nos sentimos por que os lo imagináis.despues de hablar con mi ginecóloga, mañana me hacen una amiocentesis para confirmarlo.
desearme suerte

Animo!
Puedo imaginar como te sientes! Pero hasta que no te den los resultados de la aminocentesis no te des por vencida! Respecto a la forma de comunicarlo a mi,mi ginecólogo para comounicarme que el pliegue nucal estaba al límite no espero ni a que me levantase de la camilla y hai me lo suelta así y me dice que me envia a un hospital de medicina fetal! Me dejó fatal.....tienen poco tacto! Tu esperate haber que dicen tus resultados! Mañana me acordare de ti y rezaré! Muchisima suerte!

S
sihem_7451163
30/11/14 a las 18:53

Veras que la amnio sale genial
Y a sido un falso positivo, te deseo toda la suerte del mundo .
Mañana cuéntanos como te fue .
Un besito mucho ánimo que seguro que a sido un error .

A
alia_5383324
7/12/14 a las 23:13

Resultados del test de natalgen o harmony
resulta que el lunes me iban a hacer la amio pos al final me la hacen el martes que viene, parece ser que como estoy de 14 semanas, no me la quiere hacer, la ginecóloga, hasta que este de 15. asi que una semana mas de espera.....
además me hizo una eco y nos dijo que estaríamos tranquilos por que la eco sale todo perfecto. parece ser que con la eco se ve algo raro .......no se, yo la verdad que ya me hecho a la idea de lo que va a pasar, no quiero ilusionarme o tener una esperanza y luego.......
asi que que el martes me hacen la amio y los resultados esperan para jueves o viener, ya os dire como termina esto.
gracias!!

N
niang_9005082
7/12/14 a las 23:21
En respuesta a alia_5383324

Resultados del test de natalgen o harmony
resulta que el lunes me iban a hacer la amio pos al final me la hacen el martes que viene, parece ser que como estoy de 14 semanas, no me la quiere hacer, la ginecóloga, hasta que este de 15. asi que una semana mas de espera.....
además me hizo una eco y nos dijo que estaríamos tranquilos por que la eco sale todo perfecto. parece ser que con la eco se ve algo raro .......no se, yo la verdad que ya me hecho a la idea de lo que va a pasar, no quiero ilusionarme o tener una esperanza y luego.......
asi que que el martes me hacen la amio y los resultados esperan para jueves o viener, ya os dire como termina esto.
gracias!!

Muchísima suerte!!
que vueltas te están dando, lo tienes que estar pasando fatal. Espero que tengas suerte y que haya sido una falsa alarma. Animo!

A
alia_5383324
10/12/14 a las 19:06

Resultados del test de natalgen o harmony
ayer me hicieron la amio y ahora a descansar. ayer me atendio otra ginecóloga, la mia de siempre estaba allí, y me dijo otro tanto de lo mismo, que ellas lo ven todo perfecto.
que incentidumbre.....espero tener los resultados para el viernes, sino el martes en colsulta

I
idoya_5402681
10/12/14 a las 22:17
En respuesta a alia_5383324

Resultados del test de natalgen o harmony
ayer me hicieron la amio y ahora a descansar. ayer me atendio otra ginecóloga, la mia de siempre estaba allí, y me dijo otro tanto de lo mismo, que ellas lo ven todo perfecto.
que incentidumbre.....espero tener los resultados para el viernes, sino el martes en colsulta

Intenta descansar!
Intenta estar relajada aunque se perfectamente como te sientes, a mi cuando el la s.s me hicieron la primera eco y me dijeron que el pliegue rozaba el limite. .me dio algo..pero la verdad que adelantar acontecimientos no sirve para nada! Animo y positividad! Verás como a sido in herror y todo está bien!

A
alia_5383324
15/12/14 a las 15:12

La amio a dado bien!!
la amiocentesis a dado todo bien. me han llamado por teléfono para decirlo, mañana tengo consulta con la ginecóloga en el hospital, vamos que todo esta perfecto!!!! dios no sabeis como me siento ahora, no puedo explicarlo.
después de 3 interminales semanas, me han dicho que todo esta bien, aunque nadie me va a quitar el gusanillo hasta que nazca....
conmigo también se han confundido en estos análisis, por tanto, todas las que estéis como he estado yo, haceros la amio para confirmarlo y tener un poko de esperanza, aunque yo no la tenia........
gracias chicas por vuestro apoyo

I
idoya_5402681
15/12/14 a las 22:45
En respuesta a alia_5383324

La amio a dado bien!!
la amiocentesis a dado todo bien. me han llamado por teléfono para decirlo, mañana tengo consulta con la ginecóloga en el hospital, vamos que todo esta perfecto!!!! dios no sabeis como me siento ahora, no puedo explicarlo.
después de 3 interminales semanas, me han dicho que todo esta bien, aunque nadie me va a quitar el gusanillo hasta que nazca....
conmigo también se han confundido en estos análisis, por tanto, todas las que estéis como he estado yo, haceros la amio para confirmarlo y tener un poko de esperanza, aunque yo no la tenia........
gracias chicas por vuestro apoyo

Me alegro muchísimo!
Enhorabuena! Qué bien. ..el gusanillo no se te quitará pero vas a estar más relajada, a mi bebé lo vieron 2 veces en una unidad medico fetal, me hice test nace y todo bien! Pero claro como me dijo una ginecologa: ahora despues del susto que te dieron como te lo quito yo...pero lo estoy viviendo con positivifad e ilusión! Lo dicho disfruta de tu embarazo! Me alegro de corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest