Foro / Maternidad

Negativo --------------

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 21:18
N
noemi_8511466
26/5/05 a las 20:00

Bueno chicas mi primera icsi y negativa ya me lo imaginaba como puedo tener tan mala suerte no se si voy a tirar la toalla ya de una vez, aunque la asquerosa no ha aparecido pero aparecera.

No puedo mas ...

Ver también

A
an0N_783623799z
26/5/05 a las 20:05

No hay consuelo...
lo siento, se como te sientes y espero que tu ánimo vuelva; en estos momentos es difícil y todo duele y parece peor, pero hay que seguir y lo harás...yo llevo 2 icsi's negativas, pero ya me he repuesto para una 3.
un abrazo.

E
elide_8295817
26/5/05 a las 20:07

Animo martina
ya m imagino km puedes star, pero n tenemos q tirar la toaya, tenemos q luxar cueste lo q nos cueste!!!!!!!!lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!

animos
besitos
gloria

T
tone_6104800
26/5/05 a las 22:19

Dios !, si
que te entiendo, tambièn tuve mi primera ICSI negativa hace muy poco!!
Pero arriba el ànimo, no todo està perdido, no abandones esta lucha por tus sueños, ya veras que a todas nos tocará.
Con el paso de los días irás recuperando energías para volver a empezar.
Cuidate mucho, te mando un beso.

KAREN

B
bousso_6428724
26/5/05 a las 22:20

Lo siento muchísimo
Me ha pasado lo mismo, pero debes tratar de seguir hacia adelante y seguir en la lucha.
Hemos perdido una batalla, pero no la guerra, si?
Te envío un fuerte abrazo y un enorme beso.
Galy

N
noemi_8511466
28/5/05 a las 19:36

Mil gracias
Chicas por esos animos estamos en la misma batalla, de momento no ha aparecido la warry pero se que aparecera ...

El lunes voy al gine no se que hacer ??????????

Gracias y adelante que pronto lo conseguiremos ...

MUAKSSSSSSSS

N
naomy_9812772
28/5/05 a las 21:18

Tenemos q ser fuertes ....
yo tenia la beta el martes y ayer me bajo la warry no me a dado tiempo ni de llegar ya que yo la esperaba el dia 2 de junio,conclucion:ayer todo el dia llorando ,hoy muy muy triste pero con muchas ganas de seguir con la lucha asta el final.el lunes ya me ve mi medico y aver q me dice y para cuando vuelvo a empezar.muchas suerte a todas chicas y q lo tenemos q conseguir.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook