Oh gema!
Acabo de entrar, que p......, qué te digo? Esto es una mier.... yo estoy igual que tú, hoy me levanté con dolor de regla , tengo una ligera molestia y pendiente de manchar pero yo sé que hasta que no deje la medicación ( progynova, utrogestan vaginal e inyecciónes de progesterona cada 48 horas ) no me bajará. Los primeros días siempre son lso mejores, sobre todo la primera semana y la segunda nos empieza a entrar el miedo, la negatividad y la mente se va haciendo una idea de lo que va a pasar y no por nada sino porque ya lo hemos vivido antes y nos vamos preparando para que el palo no sea tal. A mí me da pena mi marido que está muy ilusionado.
De todas maneras GEMA aunque hayas manchado un poquito te hiciste muy pronto el test, manchar no significa regla y siempre te lo dicen cuando te hacen la transferencia , será por algo no? yo por eso prefiero hacérmelo el jueves tarde y agotar las horas, porque después pasa lo de siempre, te dicen cosas y te vuelves a animar y si es positivo que alegría pero si no es torturarnos más y más. No te desanimes mujer, espera al viernes , que por hacerla no pasa nada , ya te contaré yo el jueves por la noche. Un beso y muchos ánimos.