Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 17:09
J
juhua_6443293
28/3/06 a las 12:52

el dia 31 me tienen que hacer la beta, pero esta mañana al levantarme he empezado a manchar rosita. Como me temía lo peor, me he hecho un test casero y me ha salido negativo.
Estoy fatal.Ya no tengo ninguna posibilidad de que el viernes salga positivo. Es mi segunda ICSI, pero esta vez los dos embriones eran de mejor calidad.Teniamos muchas esperanzas, pero ahora todo se ha ido al traste otra vez.

Ver también

K
katya_5172956
28/3/06 a las 13:29

Hola cariño
No me gustaría crearte falsas esperanzas, pero por experinecia sé que no siempre que sale negativo en el test de farmacia es así.Al revés siempre es cierto , es decir si sale positivo, es fijo, pero el negativo hay que asegurarlo con análisis de sangre dónde se estudia el nivel de la beta. Ojalá tengas una buena sorpresa.
Un besote.

A
area_5948769
28/3/06 a las 13:33

"hola"

A mi tampoco me gustaría crearte falsas esperanzas pero creo que lo que te dice Victoria tiene razón. Es mejor hacerte un análisis de sangre. Manchar un poco rosita tampoco pasa nada. Mucha suerte!!

E
evita_7851542
28/3/06 a las 13:39

No se q decirte
estoy igual q tu, hoy me hice el test y me dio negativo y estoy manchando de a poquito, mañana tengo la beta, no se.....
puedo entender como te sientes, te mando muchas fuerzas. a mi tambien me han dicho q la beta es mas fiable, la esperanza es lo ultimo q se pierde, mucha suerte!!!!!
lau

M
marene_8420464
28/3/06 a las 13:56

Hola guapa
estate tranquila y espera al 31, es muy pronto para que te salga el test casero, en el prospecto dice que se puede hacer pronto, pero la hormona en orina empieza a ser detectable a partir de la primera semana de retraso, por eso hacen la beta, pq en sangre es detectable antes y en mayor cantidad. Ya verás como todo va a ir bien, ten paciencia, tranquilidad y confianza. Ya nos contarás. Besos.

J
juhua_6443293
28/3/06 a las 14:52

Gracias
por vuestros animos. Ya se que tengo que esperar al viernes para la beta. Pero temo que el resultado sea otra vez negativo.
Besos para tod@s

G
geeta_7001987
28/3/06 a las 15:00

Oh gema!
Acabo de entrar, que p......, qué te digo? Esto es una mier.... yo estoy igual que tú, hoy me levanté con dolor de regla , tengo una ligera molestia y pendiente de manchar pero yo sé que hasta que no deje la medicación ( progynova, utrogestan vaginal e inyecciónes de progesterona cada 48 horas ) no me bajará. Los primeros días siempre son lso mejores, sobre todo la primera semana y la segunda nos empieza a entrar el miedo, la negatividad y la mente se va haciendo una idea de lo que va a pasar y no por nada sino porque ya lo hemos vivido antes y nos vamos preparando para que el palo no sea tal. A mí me da pena mi marido que está muy ilusionado.
De todas maneras GEMA aunque hayas manchado un poquito te hiciste muy pronto el test, manchar no significa regla y siempre te lo dicen cuando te hacen la transferencia , será por algo no? yo por eso prefiero hacérmelo el jueves tarde y agotar las horas, porque después pasa lo de siempre, te dicen cosas y te vuelves a animar y si es positivo que alegría pero si no es torturarnos más y más. No te desanimes mujer, espera al viernes , que por hacerla no pasa nada , ya te contaré yo el jueves por la noche. Un beso y muchos ánimos.

A
an0N_644410499z
28/3/06 a las 16:33

Respuesta a gemamendez
gemamendez tranquila mujer,las esperanzas es lo ultimo q se pierde yo lo se por experiencia yo he tenido tres albortos:1 empece a manchar y con muchos dolores,2 empece a manchar poco pero rosita y sin dolor,3 manchaba poquisimo y sin dolor tambien,la verdad q eran muy deseados.y ahora estamos haciendonos la prueba de esterilidad.nunca se pierden las esperanzas veras como te saldra todo bien.yo mañana (19 marzo) tengo q pasar por una prueba q es inyectarte un liquido para ver por dentro,espero tener suerte,un cordial saludo.

A
an0N_644410499z
28/3/06 a las 16:40
En respuesta a katya_5172956

Hola cariño
No me gustaría crearte falsas esperanzas, pero por experinecia sé que no siempre que sale negativo en el test de farmacia es así.Al revés siempre es cierto , es decir si sale positivo, es fijo, pero el negativo hay que asegurarlo con análisis de sangre dónde se estudia el nivel de la beta. Ojalá tengas una buena sorpresa.
Un besote.

Hola victoria
asi es victoria nunca fallan los test de farmacia,pero lo maximo q ay y eso si q no engaña es un analisis de sangre para ver las betas.yo lo se por expericiencia son muchas veces lo q me lo han echo.suerte

A
an0N_644410499z
28/3/06 a las 17:06
En respuesta a juhua_6443293

Gracias
por vuestros animos. Ya se que tengo que esperar al viernes para la beta. Pero temo que el resultado sea otra vez negativo.
Besos para tod@s

Aqui os dejo mi msn
aqui os dejo a todos los q quieran hablar conmigo mi msn.miguelhm1976@hotmail.com quisiera hablar de esto con ustedes gracias.

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 17:09

Gema y lau
ojalá que sea todo una falsa alarma, os envio mis mejores deseos para que la beta os confirme un +++++

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest