Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 17:44
A
an0N_987474099z
23/8/07 a las 16:09

Tengo tres dias de retraso y ni señales de que me va a venir la warry, lo se porque siento cuando me va a venir...lo que me tiene mal es que me hice el test y me dio NEGATIVO fue horrible porque estaba tan segura...me invadió una gran tristeza senti que el mundo se me acababa. Pero aun tengo la esperanza..será que me la hice muy pronto? tengo todos los sintomas. Solo le pido a Dios todas los días que me ayude, a mi y a todas las que estan pasando por esto..

Ver también

C
cita_8874872
23/8/07 a las 16:39

Test
Hola Carmen...

Yo estoy igual que tú. Llevo 2 días de retraso. Ayer me hice el test y salió negativo. Tengo todos los síntomas, sólo nos queda esperar y repetir el test.

Y tenemos que ser positivas, hasta que no nos baje, todo es posible.

Ya verás como esta vez tenemos suerte!!!

A
an0N_788898299z
23/8/07 a las 22:20

Test
Buenas carmen yo toy en as mismas me lo hce ante ayer y negativo pero ni rastro de la warry, yo tengo esperanzas, mucha suerte wapa

Y
yilin_7883269
23/8/07 a las 22:33

Hola carmen
hola wapa no te pongas triste y lo que deberias hacer es hacerte una analitica de sangre por que los test de orina no son muy fiables con tan pocos dias de retraso asi que ya sabes nada de tristezas y te mando muchos animos sea lo que sea aunque te deseo un +++++++++++++++++++++ como una casa de grade. UN BESO WAPA

A
an0N_987474099z
24/8/07 a las 16:21

Les cuento..
Les cuento que me acabo de hacer la prueba de embarazo de sangre, las piernas me temblaban, que susto....bueno ya les digo... me dijeron que dentro de una hora me daban los resultados...crucemos los dedos..

H
hourya_6930604
24/8/07 a las 17:44

Aaaaayyyyyyyyyyy
una horita??? madre miaaaaa que tengas mucha mucha suerte!! mis maypres deseos para ti y por favor cuentanos en cuanto te digan eh? y si es positivo cuelganoslo con todos los sintomas porfavorrrrrrr!!!!!!! besos y suerteeee wapaaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram