Foro / Maternidad

Test negativo :s ¿duda?

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:59
A
arsela_5391643
18/6/11 a las 19:06

Hola a todas tengo una enorme duda , hoy me hice un test por primera vez y bueno pues segun yo dio negativo

pero quisiera sacarme de una duda lo que pasa es que en mi resultado aparece una rayita bien marcada y en el otro extremo solo se ve en donde deberia estar la rayita ¿eso es normal (que se vea en donde deberia estar la rayita) o no? :S

Algunas mujeres que tengan experiencia en test por favor si me pueden ayudar con esto

Mil gracias de antemano

Ver también

A
arsela_5391643
24/6/11 a las 19:50


ALguien que me ayude a saber de eso, aunque creo que me volvere a hacer el test

Se supone que este domingo que paso me tenia que haber llegado mi regla, pero lo unico que obtuve fue una mancha muy muy ligera de sangre en el papel , otros dias cuando me he limpiado solo he manchado el papel como si fuera sangre marron diluida en mucha agua y otro dia como sangre roja , la verdad ya no se ni que pensar pues como les digo solo es una leve mancha y pues mis periodo son con abundante sangre :S

ustedes que creen ¿me vuelvo a hacer el test?

Y por favor ayudenme a resolver mi duda sobre el test de embarazo, que si cuando se seca es normal que se vea en donde deberia estar la rayita la cual indica que es positivo

Mil gracias de antemano

A
an0N_699130999z
24/6/11 a las 19:54

Sube la foto y la veo
Q SALE UNA O DOS LINEAS UNA MUY MARCADA Y OTRA SUAVE O COMO O SOLO UNA EN EL POSITIVO Y EN LA DE CONTROL NADA PQ SI SALE EN EL POSITIVO Y EN EL DE CONTROL NADA EL TEST ESTA DAÑADO SUBE LA FOTO Q LA VEA

A
arsela_5391643
24/6/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_699130999z

Sube la foto y la veo
Q SALE UNA O DOS LINEAS UNA MUY MARCADA Y OTRA SUAVE O COMO O SOLO UNA EN EL POSITIVO Y EN LA DE CONTROL NADA PQ SI SALE EN EL POSITIVO Y EN EL DE CONTROL NADA EL TEST ESTA DAÑADO SUBE LA FOTO Q LA VEA


ese test me lo hice el dia 18 ya no lo tengo.

Es que la rayita en donde sale si es positivo solo se veia en donde estaba pero no salio marcada asi bien de color.

Gracias por el comentario vere si esta semana me hago otra que hoy de plano ni luces ni señal de mi regla y ya se me kito el sintoma que siempre siento cuando me baja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir