Foro / Maternidad

Test negativo pero con síntomas de embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 8:21
H
hakob_2895661
28/7/18 a las 15:14

 Hola a todas

Estoy en un momento muy estresante,confuso y vivo en una incertidumbre.

Vivo con mi novio y teníamos intención de tener un bebé en dos años o así. No estamos buscando tener hijos ahora. Pero a mitad de este mes pasado me vino una “menstruacion” de un dia. Me vino a las dos semanas o así de terminar el periodo. Para saber de que se trata indague por internet y empezar a saber del sangrado de implantación.

Ahi empecé a sospechar de que estaba embarazada, empecé con síntomas. Con todos los síntomas de embarazo. Luego, además tengo un retraso de 8 días. En este país donde vivo y ahora en verano , una cita con el médico puede tardar 15 dias!!😓😓😓 Me he hecho muchos test, todos negativos. Esto es desesperante. Tengo un trabajo donde tengo que coger peso y no se que decir a mi encargado. Me estoy cuidando en caso de que lo esté. Tengo las hormonas revolucionadas y es difícil que sea embarazo psicológico, si ni siquiera busco. No puedo hablarlo con nadie, pues no está confirmado. Y así estoy, muy nerviosa y triste, por no poder demostrar esto que siento😭😭!

Espero sus respuestas!

Un abrazo a todas!! 

Ver también

H
hannan_5186237
28/7/18 a las 15:50
En respuesta a hakob_2895661

 Hola a todas

Estoy en un momento muy estresante,confuso y vivo en una incertidumbre.

Vivo con mi novio y teníamos intención de tener un bebé en dos años o así. No estamos buscando tener hijos ahora. Pero a mitad de este mes pasado me vino una “menstruacion” de un dia. Me vino a las dos semanas o así de terminar el periodo. Para saber de que se trata indague por internet y empezar a saber del sangrado de implantación.

Ahi empecé a sospechar de que estaba embarazada, empecé con síntomas. Con todos los síntomas de embarazo. Luego, además tengo un retraso de 8 días. En este país donde vivo y ahora en verano , una cita con el médico puede tardar 15 dias!!😓😓😓 Me he hecho muchos test, todos negativos. Esto es desesperante. Tengo un trabajo donde tengo que coger peso y no se que decir a mi encargado. Me estoy cuidando en caso de que lo esté. Tengo las hormonas revolucionadas y es difícil que sea embarazo psicológico, si ni siquiera busco. No puedo hablarlo con nadie, pues no está confirmado. Y así estoy, muy nerviosa y triste, por no poder demostrar esto que siento😭😭!

Espero sus respuestas!

Un abrazo a todas!! 

Hola. Si has tenido relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo, pudo que sea sangrado por ovulación o cualquier otra razón, a mi me ha pasado en varias ocasiones, que justo en medio del mes sangro, y no es sangrado de implantación. Por los síntomas, no se cuales tendras, pero pueden ser síntomas pre menstruales, o de los nervios. Si ya tienes ocho día de retraso,y te has hecho un test y ha salido negativo, yo te recomendaría coger cita con el medico, aunque tarde un tiempo. Si puedes, hazte un análisis de sangre para ver si estas embarazada. Un saludo

H
hakob_2895661
28/7/18 a las 16:00
En respuesta a hannan_5186237

Hola. Si has tenido relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo, pudo que sea sangrado por ovulación o cualquier otra razón, a mi me ha pasado en varias ocasiones, que justo en medio del mes sangro, y no es sangrado de implantación. Por los síntomas, no se cuales tendras, pero pueden ser síntomas pre menstruales, o de los nervios. Si ya tienes ocho día de retraso,y te has hecho un test y ha salido negativo, yo te recomendaría coger cita con el medico, aunque tarde un tiempo. Si puedes, hazte un análisis de sangre para ver si estas embarazada. Un saludo

Gracias Paula😃

Mis síntomas son mucho sueño, cansancio, mareos, salivacion ,estreñimiento, una sensación que me controla, barriga apretadita y muchos de ellos los sentí antes de yo saber que son típicos de embarazo. No descarto que no sea, pero estoy casi segura de que estoy embarazada.

Tengo cita con el médico en 9 días. Y esto es una tortura😅

El tiempo lo dira😓😓

gracias de nuevo por tu respuesta 😃

D
dorut_759603
28/7/18 a las 16:28

El sangrado que tuviste habrá sido de ovulación... Cuando te has hecho los test de embarazo?... Porque si es con 8 días de retraso el test en caso de embarazo daría positivo... Hazte uno de sangre, debe de haber algún laboratorio que los haga. 

H
hakob_2895661
28/7/18 a las 16:39
En respuesta a dorut_759603

El sangrado que tuviste habrá sido de ovulación... Cuando te has hecho los test de embarazo?... Porque si es con 8 días de retraso el test en caso de embarazo daría positivo... Hazte uno de sangre, debe de haber algún laboratorio que los haga. 

Pues con la impaciencia me los empecé a hacer muy pronto. El 14 tuve lo que se supone implantación y debería haberme venido la regla el día 19. Uno me lo hice antes del 19 y los demás a partir del 22. Aquí,en Noruega ir a una clínica me sale carísimo. Probaré sólo uno más estos días y hasta el 6 de agosto a ver si descubren algo.

En la farmacia ya me dijeron lo de los falsos negativos. 

A ver qué pasa, pero tengo esto todo el tiempo en la cabeza. 

Muchas gracias por tu respuesta Nare!

F
felipa_1032078
28/7/18 a las 20:07
En respuesta a hakob_2895661

 Hola a todas

Estoy en un momento muy estresante,confuso y vivo en una incertidumbre.

Vivo con mi novio y teníamos intención de tener un bebé en dos años o así. No estamos buscando tener hijos ahora. Pero a mitad de este mes pasado me vino una “menstruacion” de un dia. Me vino a las dos semanas o así de terminar el periodo. Para saber de que se trata indague por internet y empezar a saber del sangrado de implantación.

Ahi empecé a sospechar de que estaba embarazada, empecé con síntomas. Con todos los síntomas de embarazo. Luego, además tengo un retraso de 8 días. En este país donde vivo y ahora en verano , una cita con el médico puede tardar 15 dias!!😓😓😓 Me he hecho muchos test, todos negativos. Esto es desesperante. Tengo un trabajo donde tengo que coger peso y no se que decir a mi encargado. Me estoy cuidando en caso de que lo esté. Tengo las hormonas revolucionadas y es difícil que sea embarazo psicológico, si ni siquiera busco. No puedo hablarlo con nadie, pues no está confirmado. Y así estoy, muy nerviosa y triste, por no poder demostrar esto que siento😭😭!

Espero sus respuestas!

Un abrazo a todas!! 

Si tienes retraso de ocho dias los test deberian darte positivo en caso de embarazo, con tan poco retraso no creo q tengas sintomas de embarazo aun, hazte un analisis de sangre.

T
tone_1001364
28/7/18 a las 20:22

Das por echo que fue sangrado de implantación, cuando yo apuntaría más a sangrado por ovulacion... Sobre los síntomas, la mente nos juega malas pasadas y basta que creas que estas embarazada para que todo lo que sientas lo atribuyas a un supuesto embarazo, cuando no tiene porque ser así... 
Espérate a tener un retraso y repite el test, pero no te obsesiones porque es peor... 

H
hakob_2895661
28/7/18 a las 20:56
En respuesta a tone_1001364

Das por echo que fue sangrado de implantación, cuando yo apuntaría más a sangrado por ovulacion... Sobre los síntomas, la mente nos juega malas pasadas y basta que creas que estas embarazada para que todo lo que sientas lo atribuyas a un supuesto embarazo, cuando no tiene porque ser así... 
Espérate a tener un retraso y repite el test, pero no te obsesiones porque es peor... 

Hola 

No lo doi por hecho, siempre hablo de eso como supuesto sangrado de implantación. Leí que a partir de las 3 semanas se pueden tener síntomas. Es algo posible. Pero gracias! Eso haré cuando visite al médico. Deseo que sea otra cosa,porque no es buen momento para mi tener ahora un bebé!

 

H
hakob_2895661
28/7/18 a las 22:51

Gracias!!

Eso haré!!

H
hakob_2895661
29/7/18 a las 8:21

 Gracias a todas por las respuestas!😀

Sigo con un retraso ya de 9 días y un sangrado de solo 1 día, 5 días antes de la esperada menstruacion.

Solo me queda esperar a la cita con mi médico. Mientras no se si cuidarme por posible embarazo. Es por eso mi incertidumbre.

 Os contaré el desenlace porque estoy segura que lo habrá! No hay mal que dure cien años 😄

Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir