En respuesta a hakob_2895661
Hola a todas
Estoy en un momento muy estresante,confuso y vivo en una incertidumbre.
Vivo con mi novio y teníamos intención de tener un bebé en dos años o así. No estamos buscando tener hijos ahora. Pero a mitad de este mes pasado me vino una “menstruacion” de un dia. Me vino a las dos semanas o así de terminar el periodo. Para saber de que se trata indague por internet y empezar a saber del sangrado de implantación.
Ahi empecé a sospechar de que estaba embarazada, empecé con síntomas. Con todos los síntomas de embarazo. Luego, además tengo un retraso de 8 días. En este país donde vivo y ahora en verano , una cita con el médico puede tardar 15 dias!!😓😓😓 Me he hecho muchos test, todos negativos. Esto es desesperante. Tengo un trabajo donde tengo que coger peso y no se que decir a mi encargado. Me estoy cuidando en caso de que lo esté. Tengo las hormonas revolucionadas y es difícil que sea embarazo psicológico, si ni siquiera busco. No puedo hablarlo con nadie, pues no está confirmado. Y así estoy, muy nerviosa y triste, por no poder demostrar esto que siento😭😭!
Espero sus respuestas!
Un abrazo a todas!!
Hola. Si has tenido relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo, pudo que sea sangrado por ovulación o cualquier otra razón, a mi me ha pasado en varias ocasiones, que justo en medio del mes sangro, y no es sangrado de implantación. Por los síntomas, no se cuales tendras, pero pueden ser síntomas pre menstruales, o de los nervios. Si ya tienes ocho día de retraso,y te has hecho un test y ha salido negativo, yo te recomendaría coger cita con el medico, aunque tarde un tiempo. Si puedes, hazte un análisis de sangre para ver si estas embarazada. Un saludo