Foro / Maternidad

Dos test negativos y sigo sin regla

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 12:44
N
naomy_7906577
10/9/07 a las 11:07

hola foreras pues como digo la regla me tenia que haber tocado el martes 4 de este mes. NO me bajo y me hice un test que dio negativo el miercoles, es decir con un dia de falta. He seguido sin regla ni síntomas de ella (que antes del 4 alguno tuve como dolorcillo de tripa pero no de pechos que siempre suelo tener) y me hice ayer otro test que volvió a salir negativo, este seria con 5 dias de falta. Mi pregunta es ¿son falsos negativos y no me detectan la hormona o yo misma soy capaz de autosuprimirme la regla de nervios?El mes pasado estaba nerviosa y se me adelantó tres dias y este mes lo que estoy es muy irascible, lloro enseguida y tengo ganas de estar sola, algun rato me han dolido los ovarios pero por lo demas no noto nada. Hoy llamare al médico a ver qué me dice. ¿Qué opinais ? ¿A alguna le ha pasado, es que yo suelo ser muy regular? Gracias

Ver también

W
wenxin_6287901
10/9/07 a las 11:10

Hola guapa!!
Yo estoy igual q tu, ya llevo dos test negativos, la diferencia es que mis reglas son muy irregulares asi que aunque estoy ya en mi dia 41 de ciclo igual todavia no tengo falta, en fin, nos toca esperar a ver q pasa. Te deseo lo mejor y ojala q lo tuyo sean falsos positivos o que es muy pronto para que te pueda detectar la hormona.

Muchos besos y suerte.

N
naomy_7906577
10/9/07 a las 11:30
En respuesta a wenxin_6287901

Hola guapa!!
Yo estoy igual q tu, ya llevo dos test negativos, la diferencia es que mis reglas son muy irregulares asi que aunque estoy ya en mi dia 41 de ciclo igual todavia no tengo falta, en fin, nos toca esperar a ver q pasa. Te deseo lo mejor y ojala q lo tuyo sean falsos positivos o que es muy pronto para que te pueda detectar la hormona.

Muchos besos y suerte.

Suerte
a ti tambien, a mi ya me han dado cita para mañana por la tarde en el medico a ver qué me cuenta. Tengo un nudillo en el estómago porque me da miedo que me hagan analítica y sea que no por ahora como estoy en plena ilusion... bueno lo que sea será, ojala sean positivisimos. Besos

W
wenxin_6287901
10/9/07 a las 11:34
En respuesta a naomy_7906577

Suerte
a ti tambien, a mi ya me han dado cita para mañana por la tarde en el medico a ver qué me cuenta. Tengo un nudillo en el estómago porque me da miedo que me hagan analítica y sea que no por ahora como estoy en plena ilusion... bueno lo que sea será, ojala sean positivisimos. Besos

A ver que te dice el medico
Pero que has pedido cita para el medico de cabecera??? Es que estoy yo tambien por pedir cita. Y la has pedido para que te hagan una analítica para ver si estas embarazada?? Uff que nervios, perdona no quiero contagiarte mis nervios pero es que no lo puedo evitar.

Muchos besos y suerte.

N
naomy_7906577
10/9/07 a las 12:08
En respuesta a wenxin_6287901

A ver que te dice el medico
Pero que has pedido cita para el medico de cabecera??? Es que estoy yo tambien por pedir cita. Y la has pedido para que te hagan una analítica para ver si estas embarazada?? Uff que nervios, perdona no quiero contagiarte mis nervios pero es que no lo puedo evitar.

Muchos besos y suerte.

Pues si
he pedido al medico de cabecera que me hizo un examen prenatal y ya sabe que estoy en ello, tambien sabe que soy nerviosa y asi de paso le digo que el examen ginecologico me da todo bien ni ovarios poliquisticos ni ná, es que además a mi un dia antes de que me "bajara la regla" me hicieron una eco para ver los ovarios, iba como un flan y como no me dijeron nada pensé vá es que no estoy y punto, pero me he enteradoi que no se ve nada hasta la quinta o sexta semana como pronto y que tampco es muy fiable asi que... sigo en ascuas. Yo que tú pediría cita al de cabecera que no sea porque no lo intentamos y además así lo que sea sonará y por lo menos si e que sí viva la pepa y si es que no pues por lo memos no estamos cardiacas. Ya nos contaremos.Besos

N
naomy_7906577
10/9/07 a las 12:58
En respuesta a naomy_7906577

Pues si
he pedido al medico de cabecera que me hizo un examen prenatal y ya sabe que estoy en ello, tambien sabe que soy nerviosa y asi de paso le digo que el examen ginecologico me da todo bien ni ovarios poliquisticos ni ná, es que además a mi un dia antes de que me "bajara la regla" me hicieron una eco para ver los ovarios, iba como un flan y como no me dijeron nada pensé vá es que no estoy y punto, pero me he enteradoi que no se ve nada hasta la quinta o sexta semana como pronto y que tampco es muy fiable asi que... sigo en ascuas. Yo que tú pediría cita al de cabecera que no sea porque no lo intentamos y además así lo que sea sonará y por lo menos si e que sí viva la pepa y si es que no pues por lo memos no estamos cardiacas. Ya nos contaremos.Besos

Lo subo
por si alguna puede orientarme

W
wenxin_6287901
10/9/07 a las 13:10
En respuesta a naomy_7906577

Lo subo
por si alguna puede orientarme

Gracias guapa por tu respuesta
Te lo subo!!

S
sehar_8494351
24/10/08 a las 12:44
En respuesta a wenxin_6287901

Gracias guapa por tu respuesta
Te lo subo!!

Que ha pasado??
Hola chicas,
yo estoy igual que vosotras y me gustaria saber que ha pasado.

En mi caso siempre he sido muy irregular, pero con las anticonceptivas mejoró, desde marzo que ya no las tomo y el dia 1 de octubre deberia haberme venido la regla, el dia 15 me hice un test de embarazo y me salió negativo, como todavia no me ha bajado he pedido hora con mi ginecólogo.

Espero que me conteis algo, estoy atacada.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram