Foro / Maternidad

Y sigue sin bajarme el periodo.....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:01
A
aizeti_7975511
17/12/09 a las 11:49

Ay dios si la culpa es mía y sólo mía, pero claro, nunca nos había pasado nada, y ahora uqe no me viene la regla, no tengo ni síntomas o si los tengo con el miedo no los noto, todos los meeses sangro un poco los días antes de la regla y este mes nada,,.....no m viene, mi novio dice que trankila, pero yo no puedo en fin,,,,m dice alguien los síntomas típicos al principio princio del embarazo?, esque ahora mismo no tengo para comprarme el test,....ay dios.....

Ver también

Z
zenab_8579843
17/12/09 a las 12:03

Lo mejor
es comprarte un test porque cada una es diferente con los sintomas.yo poor ejemplo no tuve sintomas ni nada diferente hasta los dos meses de embarazo.
cuanto hace que te tendria que venir la regla?
si no tienes dinero ves al hospital que te hagan un test de sangre que no te hacen pagar.

saludos y tranquila que sino es peor.

A
aizeti_7975511
17/12/09 a las 12:40
En respuesta a zenab_8579843

Lo mejor
es comprarte un test porque cada una es diferente con los sintomas.yo poor ejemplo no tuve sintomas ni nada diferente hasta los dos meses de embarazo.
cuanto hace que te tendria que venir la regla?
si no tienes dinero ves al hospital que te hagan un test de sangre que no te hacen pagar.

saludos y tranquila que sino es peor.

Me tenia que haber venido
el domingo,...y todos los meses sangro algo antes de la regla y nada de nada, la verdad es que sí, que voy a ir al ambulatorio a que me hagan una prueba,....
gracias un besito

S
shaima_8435866
17/12/09 a las 12:46

Tranquila
es verdad los sintomas cambian de un embarazo a otro yo por ejem. de mi primera nena no tube sintomas, la segundo fue terrible pero lño perdi, venia muy mal, ahora estoy nuevamente embarazada y me la paso vomitando, con mareos y mucho dolor en los pechos. si no tienes para un tes ve al hospital y te hacen el analisis de sangre gratis, pero no sigas con la duda por dios.
y tranquila, fui mamá a los 19 claro q no lo buscabamos pero fue lo mejor que nos pasó en la vida, de todas las cagadas q te puedes mandar es la mejor!!!

A
aizeti_7975511
17/12/09 a las 13:01
En respuesta a shaima_8435866

Tranquila
es verdad los sintomas cambian de un embarazo a otro yo por ejem. de mi primera nena no tube sintomas, la segundo fue terrible pero lño perdi, venia muy mal, ahora estoy nuevamente embarazada y me la paso vomitando, con mareos y mucho dolor en los pechos. si no tienes para un tes ve al hospital y te hacen el analisis de sangre gratis, pero no sigas con la duda por dios.
y tranquila, fui mamá a los 19 claro q no lo buscabamos pero fue lo mejor que nos pasó en la vida, de todas las cagadas q te puedes mandar es la mejor!!!

Pues sí
Que todo en esta vida fuera tener un hijo....mi mayor problema sería el paro!, porque la criaturita a su casa viene y bien querido que sería, pero claro, ......en fin...gracias por todo el apoyo d verdad...muxas gracias
un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook