Foro / Maternidad

Cuando deberia bajarme la regla?? ayuda!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 17:00
K
kely_8038785
29/12/10 a las 19:38

Resulta que desde hace un año y un par de meses venia tomando Sinovul; el 17 de noviembre tome la ultima pastilla, por el dia 27 tuve relaciones asi q tome al dia siguiente, osea el domingo 28 de noviembre, Postinor-2, todo normal...hasta seis dias despues (mas o menos el 4 de diciembre), cuando tuve una hemorragia impresionante q si no estoy mal me duro como 5 0 6 dias para quitarse del todo el sangrado (OSEA Q VENDRIA SIENDO POR AHI PARA EL 9 DE DICIEMBRE Q SE ME FUE DEL TODO) (el medico me dijo que se debia a la alta dosis de hormonas y q hasta ese momento no habia existido embarazo y por logica ningun aborto); mi pregunta ahora cuanTo TARDARE EN RECUPERAR MI FERTILIDAD??? HE ESCUCHADO Q EN TEORIA PUEDE RECUPERARSE INMEDIATAMENTE O AVECES HACE FALTA UN PAR DE MESES DEPENDIENDO DEL ORGANISMO DE CADA MUJER...

DE SER ASI....CUANDO DEBERIA ESTAR BAJANDO MI PROXIMA REGLAAA??? PORFAA...AYUDAAAA???

Y AHORA PARA EL 24 Y 25 DE DICIEMBRE TUVE UN FLUJO MARRON....???

Ver también

L
llara_9454600
30/12/10 a las 22:32

Mi caso
yo la he tomado hace un tiempo y ovule a los 5 dias dsp de q me bajara con la pastilla de emergencia
me di cuenta por el flujo asludos!

K
kely_8038785
31/12/10 a las 17:00

Colaborenme...
Entonces podria suponer que el flujo marron que tuve el 24 y 25 de diciembre se puede deber a la ovulacion???....

porq mi duda es q muchos medicos recomiendan esperar 3 meses como minimo para q el cuerpo regule el ciclo ( mientras termina de bajar el nivel hormonal)...ademas con la alta dosis de hormonas que llegue a ingerir podria causarme grandes descontroles....no???, tambien he escuchado que el postinor puede llegar a causar retrasos o alternaciones al ciclo menstrual.....


gracias por su colaboracion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir