Foro / Maternidad

Test negativo y me sigue sin bajar le regla!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 23:58
V
visita_9353779
16/6/08 a las 15:36

ola chicas!soy nueva en el foro me acabo de inscribir aunque llevo tiempo entrando en el, hoy me e decidido a escribiros...espero que me sirvais de ayuda o que por lo menos me deis vuestra opinion.tengo la regla irregular(32 a 35 dias) pero llevo ya 5 dias de retraso me hize un test el viernes y me dio negativo pero la regla me sigue sin venir...lo mas estraño esque llevo varios dias con dolor de riñones como cuando m me tiene que bajar pero nada ni rastro de la warri.me hago otro test?? sera un simple retraso??nose estoy confundiada y quizá un poco obsesionada.un besito a todas chicas y perdonad que me enrrollado demasiado.besitos.muak

Ver también

F
feriel_9343857
16/6/08 a las 16:19

hola bienvenida
Yo soy un poco impaciente para estas cosas y creo que te quedarás mas tranquila si repites el test unos días después del primero. Yo intentaria esperar hasta el viernes, pero no se si aguantaría. Espera unos días y repitela a ver. Ánimo y suerte!
Susana 16+2

V
visita_9353779
16/6/08 a las 23:04
En respuesta a feriel_9343857

hola bienvenida
Yo soy un poco impaciente para estas cosas y creo que te quedarás mas tranquila si repites el test unos días después del primero. Yo intentaria esperar hasta el viernes, pero no se si aguantaría. Espera unos días y repitela a ver. Ánimo y suerte!
Susana 16+2

Si creo k lo repetire
ola susana!muxas gracias por contestar si creo que lo repetire el viernes si todavia no me ha llegado.se que la mayoria buscais el positivo,yo desgraciadamente busco NEGATIVO,tengo 21 años,yo estaria encantada por que kiero ser mama joven pero a mi novio y familia les daria algo!es una pena pero tendre que esperar.gracias ya os contarecon lo que sea y a ti muxa suerte con tu embarazo de verad te envidio jeje.un besazo wapa!pd:

V
visita_9353779
18/6/08 a las 11:52

Me ha venidooo!!!
bueno pues no ha exo falta hacerme otro test,esta mañana me ha venido la regla!!!mi novio super contento jeje,pos nada ha esperar unos añitos para colgar mi positivo!!un besazo y gracias a ti susana que fuiste la unica que contesto.muakkkkk

G
galena_9368541
20/6/08 a las 12:52

Test negativo y me sigue sion bajar la regla
ol chicas¡soy nueva y keria saber xk mi amiga se aecho lo del predicto y le a salio ngativi ,pero no le acaba de bajr la regla,k pued ser?besitos

V
visita_9353779
20/6/08 a las 13:01
En respuesta a galena_9368541

Test negativo y me sigue sion bajar la regla
ol chicas¡soy nueva y keria saber xk mi amiga se aecho lo del predicto y le a salio ngativi ,pero no le acaba de bajr la regla,k pued ser?besitos

Ola!
ola wapa!solo decirte que no se preocupe que puede ser un simple retraso por los nervios,mira a mi seme retraso casi una semana y me hize el predictor y salio negativo,y tb me seguia sin venir la regla yo aparte de ser irregular estaba un poco nerviosa y quizas eso tb retarse la regla.pero a los tres 4 dias de hacerme el test me bajo la regla!!de todas maneras si atu amiga la sigue sin bajar dila que se haga otro de nuevo.y si se keda mas trankila que vaya al medico.un beso wapa.espero haberte ayudado.muakk

A
aimei_6442654
6/8/15 a las 23:58
En respuesta a visita_9353779

Ola!
ola wapa!solo decirte que no se preocupe que puede ser un simple retraso por los nervios,mira a mi seme retraso casi una semana y me hize el predictor y salio negativo,y tb me seguia sin venir la regla yo aparte de ser irregular estaba un poco nerviosa y quizas eso tb retarse la regla.pero a los tres 4 dias de hacerme el test me bajo la regla!!de todas maneras si atu amiga la sigue sin bajar dila que se haga otro de nuevo.y si se keda mas trankila que vaya al medico.un beso wapa.espero haberte ayudado.muakk

Retraso desde el día 17 de junio y estamos a 6 de agosto
Hola chicas ,me tenia que venir la regla el día 17 junio y estamos a 6 de agosto y aún no me ha bajado ,me realice el tes el martes y me salio negativo y ya es viernes ,creís que debería realizarme nuevamente el tes ? O que después de ser negativo saldriera positivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram