Foro / Maternidad

Test negativos y ausencia de regla??

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 1:35
E
esma_7192196
15/3/16 a las 14:04

Hola,
Junto con saludarle y agradecer desde ya sus posibles respuestas... Quiero plantearle mi inquietud soy una mujer de 32 años casada ... Resulta q una semana mas o menos antes de la llegada de mi regla comencé a sentir dolores en los pechos muy raros como tirones o calambres no se explicar bien ...al pasar unos dias mas mi sorpresa fue que mis pechos crecieron notablemente y al mismo tiempos mis aureola del pezón también se marcaron y comenze a tener unos granitos al rededror... Espere haber q pasaba por mi menstruación aun no debedia llegar... asi fue esta el dia en que debio llegarme 12 de marzo y hasta hoy no bajo no me llega y serian 4 dias de atraso... me he realizado 5 test de embarazo y todos salen negativos, cabe mensionar que soy muy regular cada 28 días en diciembre menstrue 19, en enero el 16, en febrero el 13 y este mes debió ser el 12 y hasta hoy nada sigo con los pechos hinchados leve dolor ovarios como puntadas y solo veces y ganas de orinar demasiado frecuente... No se si me puede orientar a q se debe esto si los test me salen negativos.

Ver también

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 16:16

Hola
estoy igual que tu tengo 1 semana de retraso y los 3 test me dieron negativo . pero todavía no vino , tengo mucho dolor de pechos y cabeza y mereos. nose que hacer

K
kanza_5330478
16/3/16 a las 1:35

Prueba de sangre
Hola porque no te haces uno de sangre, a mi me paso con mi primer embarazo (8años) que me hice 3 test caseros y negativos y un dia me puse mal del estómago me mandaron hacer pruebas para ver si no era un virus y de paso el de embarazo y todo salio negativo a excepción de mi súper positivo de embarazo animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir