Foro / Maternidad

Ausencia de regla

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:43
A
an0N_857691699z
14/1/09 a las 12:57


Hola chicas, estoy esperando la menstruacion y no viene.Llego un mes con anticonceptivos y mi ultima pastilla fue el 10 de este mes por lo que sino voy equivocada ya tendria q tener la menstruacion.La verdad no se si tendra algo que ver pero a mitad de mes tuve que ir al medico por anginas y tenia tanta infeccion q me tuvieron que poner una inyeccion de penicilina.
Sabeis algo de esto???
Gracias y besitos a todas

Ver también

M
marine_8096581
14/1/09 a las 13:03

Que raro!!!!
hola nadin!!!
no le puedes preguntar a tu medico aunque sea el de cabecera...? él te podrá aclarar eso de la inyección de penicilina por si ha tenido que ver... no se mucho de esto pero te mando muchos ánimos y yo ya hubiera preguntado porque!!!!

bueno muchos besos yy cuídate!!!!!

A
an0N_857691699z
14/1/09 a las 13:07
En respuesta a marine_8096581

Que raro!!!!
hola nadin!!!
no le puedes preguntar a tu medico aunque sea el de cabecera...? él te podrá aclarar eso de la inyección de penicilina por si ha tenido que ver... no se mucho de esto pero te mando muchos ánimos y yo ya hubiera preguntado porque!!!!

bueno muchos besos yy cuídate!!!!!

Hola maipe
He llamado a Fiv para preguntar y lo unico que me han dicho es que mañana por la mañana vaya a hacerme analitica porque es raro pero no me dan mas explicacion.
Bueno esperare a mañana a ver que tal.

Gracias y un besito guapa

K
karime_7864109
14/1/09 a las 13:07

Yo creo que no es raro
A MI ME VINO LAS TRES VECES QUE LOS HE TOMADO A LOS CUATRO DIAS O CINCO. SI LA ULTIMA PASTILLA FUE EL DIA 10, HOY ESTAMOS A 14. BAJO MI HUMILDE OPINION , AUN TE PUEDE VENIR HOY O MAÑANA LA REGLA.
ASI QUE NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO.
ABRAZOS.

L
leilei_9903238
14/1/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_857691699z

Hola maipe
He llamado a Fiv para preguntar y lo unico que me han dicho es que mañana por la mañana vaya a hacerme analitica porque es raro pero no me dan mas explicacion.
Bueno esperare a mañana a ver que tal.

Gracias y un besito guapa

Aun te podria venir
Hola nadin, queria decirte q por mi experiencia aun te podria bajar en estos dias, a veces incluso baja el quinto o sexto dia despues de la ultima pastilla. La penicilina no se que efecto podria tener si se que los antibioticos pueden quitar el efecto de los anticonceptivos.
Eso de que no te den explicaciones sino que vayas a hacerte una analitica pues no se supongo que todo es un negocio y será para cobrar la analitica, no crees? De toas formas tambien los nervios o la intriga te puede influir para que no te baje asi que trankila y si con la analitica stas mas trankila y asi sales de dudas pues palante.
Un besin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir