Hola, tengas cordiales saludos , tengo una duda enoorme, voy al gran ....hace ya cerca de 3 meses tuve algo con mi novia , no hubo penetracion , pero si estuvieron en contacto nuestras partes genitales , entonces por precaucion mi novia tomo postinor....antes que se cumplieran 24 horas, luego como de apro 6 dias le llego la regla producto de la pastilla.....el asunto es que desde entonces ella no a vuelto a tener su ciclo menstrual, leii por ahi que la pildora del dia despues, en este caso postinor, retrassa el ciclo menstrual, pero ya van cerca de 3 meses y me estoy asustando.
Para agregar al tema , yo con mi novia durante estos 3 meses solo hemos tenido relaciones 2 veces despues de que ella tomo la pastilla , las dos veces ha sido con proteccion, ademas hemos jugado con nuestros cuerpos, pero sin contacto de nuestras partes...nos hemos masturbado ( no habiendo rastros liquido de semen) y solo eso , pero nunca hemos tenido relaciones sin proteccion.-
Durante el transcurso de estos 3 meses ...ella estuvo cerca de 1 semana teniendo algo de regla, donde le bajaba pero no era lo suficiente , solo era un poco......estoy preocupado, agradeceria su ayuda