Foro / Maternidad

Píldora y ausencia de regla

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:42
H
hajra_8053612
1/3/11 a las 18:28

Hola chicas! Veréis llevo tomando la píldora (Balianca) más de año y medio y siempre me habia ido bien, la regla me bajaba cuando tenia q bajar. Mi duda es la siguiente :
Hoy me tiene que bajar la regla, he tenido algo de molestia en los ovarios como siempre, pero no me baja y me estoy empezando a rayar un poco...no he olvidado tomar ninguna pastilla.. es normal?
ademas la semana pasada tomé medicamentos para el dolor de cabeza (tipo gelocatil, espidifen, ibuprofeno) pero estos medicamentos no influyen en la efectividad de la píldora no? La verdad esq me estoy empezando a preocupar un poco, puede haber ausencia de regla tomando la pildora y no estar embarazada? esque se me pasa de todo por la cabeza, asique si podéis ayudarme agradezco mucho vuestras respuestas!

un abrazo!

Ver también

E
etna_5745542
1/3/11 a las 19:48

Tranquila
A ver, relájate, que me parece que te estás agobiando sin motivo... si no llevas más que unas horas de retraso! Las mujeres no somos relojes, aunque con la píldora esto suela ser bastante exacto, un día se te puede alterar un poco y no pasa nada.
En principio los antiinflamatorios que mencionas no interaccionan con la píldora ni influyen en la eficacia.
Si has tomado todas las pastillas, no estarás embarazada, no le des más vueltas. En cuanto te relajes un poco te vendrá la regla, y si no es hoy y es mañana o pasado tampoco es nada grave.
TRANQUILA!!

Me gusta

J
jinzhu_8756283
1/3/11 a las 21:18

Yo que tu....
Hola... te cuento que a mi me tenía que venir ayer... mi situación es parecida a la tuya... tomo píldoras ya hace dos años, y me llega x las mañanas...

espera con paciencia, va a llegar...

mientras más nerviosa te pongas es peor... a mi finalmente me llegó... pero por la tarde... y eso me tenía hecho un lío...



suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hajra_8053612
1/3/11 a las 21:42
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
A ver, relájate, que me parece que te estás agobiando sin motivo... si no llevas más que unas horas de retraso! Las mujeres no somos relojes, aunque con la píldora esto suela ser bastante exacto, un día se te puede alterar un poco y no pasa nada.
En principio los antiinflamatorios que mencionas no interaccionan con la píldora ni influyen en la eficacia.
Si has tomado todas las pastillas, no estarás embarazada, no le des más vueltas. En cuanto te relajes un poco te vendrá la regla, y si no es hoy y es mañana o pasado tampoco es nada grave.
TRANQUILA!!

Gracias.
si, la verdad esque me como mucho la cabeza y me preocupo enseguida.. sigo con dolores, asique supongo que es cuestión de tiempo!

Muchas gracias a las dos!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir