Foro / Maternidad

Test o prueba de glucosa o'sullivan

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 22:48
A
arshad_5634630
16/8/16 a las 22:45

Hoy me he hecho la prueba de la glucosa,la curva corta de una hora y vais a leer que hay chicas que vomitan el liquido,que les dan tembleques,que hay chicas que pasan todo el dia mal...pues yo llevo una semana sin dormir por culpa de esos comentarios,me la he hecho hoy,y estoy perfectamente,ni me ha dado angustia ni malestar,todo ha ido estupendo y he estado muy bien todo el dia,encima esa bebida que sabe a naranja esta buenisima,y he tenido una enfermera muy amable que me ha calmado mucho a la hora de pincharme porque tengo pánico a las agujas,asi que bueno,esta ha sido mi experiencia,que tranquilas que si vais a creer que estareis mal,seguramente esteis mal,ir tranquilas.

Ver también

H
haifen_6210708
17/8/16 a las 2:07

Hola
Para mi también fue una prueba sencilla y estuve perfectamente en todo momento. Saludos.

A
aixa_8698655
17/8/16 a las 3:16

Idem
Yo con los comentarios de ma gente esperaba como poco ver la luz al final del tunel xD y no fue nada

A
arshad_5634630
17/8/16 a las 22:44

Exacto
Hay chicas que puede que les siente mal pero si buscas informacion,todo lo que pone son cosas horribles,como que han vomitado todas las veces que han ido a hacerse la prueba,que el zumo esta horrible,que que mal se pasa...y claro te paras a leerlos todos,y todos mal y te cagas!! Pero claro,con este post solo quiero decir que no se guien las chicas a lo que leen o les digan,que vayan tranquilas,que no tiene porque ser tan horrible para todas,lei un post de una que vomitó todo el rato y estuvo todo el dia con tembleque en las manos...pues no te hace gracia leer todo eso jejejeje. Un besazoo!

A
arshad_5634630
17/8/16 a las 22:45
En respuesta a aixa_8698655

Idem
Yo con los comentarios de ma gente esperaba como poco ver la luz al final del tunel xD y no fue nada

Y yo!!
Yo pensaba que iba a morir te lo juro! Una semana sin dormir por dios! Vaya tela!!!

A
arshad_5634630
17/8/16 a las 22:48

Claro.
No es para tanto en absoluto,si te pones a leer comentarios sobre esta prueba...es una prueba de satanás en la que puedes morir jajaja pero claro,habrán chicas que no la toleren y chicas que si,o que van pensando que lo van a pasar horrible y por pura sugestion lo pasan mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram