Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo antes de la regla y embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 21:27
D
di_5379056
22/5/11 a las 18:53



Hola a todas

He estado leyendo este foro durante un tiempo y queria contar
mi experiencia por si alguna le puede ayudar.

Tenia pensado quedarme embarazada durante este año y, como mis ciclos son irregulares me recomendaron utilizar test de ovulacion.

Como lei los casos de algunas de vosotras por aqui, compré la marca clear blue para no tener que ser yo la que determinara "cuanto de marcada" estaba la raya frente a la de control.
Utilice 4 varillas hasta alcanzar la "carita feliz" y me sobraron 3.

Por desgracia para mi, este mes mi marido ha tenido que hacer un viaje de trabajo y solo pudimos hacer los deberes UN DIA, 4 dias antes(martes) de mi ovulacion/cara feliz (sabado).

Ya que tenia aun 3 decidi probar si de verdad eran efectivos...asi que el lunes siguiente (48h despues)al positivo, me hice otro, y me dio negativo. Hasta ahi todo bien.

Segui con el estudio y 4 dias antes de que tuviera que bajarme la warry , decidi hacerme otro de los test de ovulacion .... y sorpresa me dio otra vez positivo (cara feliz). Al sacar la varilla desechable me salia una raya mas clara que la del control.

Ya solo me quedaba uno asi que espere a un dia antes de la regla, y volvio a dar positivo(cara feliz) pero esta vez al sacar la varilla salia la raya muuuuuchisimo mas fuerte que la del control.

Al dia siguiente no me bajo la regla, espere otros 2 dia mas(2 de retraso) y me hice un test de embarazo que me dio POSITIVO!!!!

Conclusiones que yo he sacado:

en mi caso los test de ovulacion, si me han servido para detectar el embarazo.

el esperma dura mas de 72h vivo en nuestro interior!!!


espero que os sirva de ayuda.

Ver también

G
glenny_8720251
22/5/11 a las 23:59

Muchas felicidades niña
yo estaba esperando que me pasara igual que ati ya que solo pude hacer los deberines cuatro dias antes de que que el test de ovulacion me diera positivo y no funciono. ya me vino la indeseable y bueno que mas, lo intentare el proximo mes. que Dios te bendiga ati y a tu lentejita. besssoooosss!!!!

R
ruyi_9950001
23/5/11 a las 8:00

Genial
Oh!! Muchas felicidades!!!
Yo estoy exactamente a una semana de q me baje la menstruación y ya no puedo de la impaciencia, sobre todo xq empecé a notar cosas raras q de verdad no son fruto de mi imaginación jejeje
No he usado los test de ovulación aunque por las fechas q me quedé embarazada la otra vez creo que soy de las que ovula temprano...
Me están dando ganas de ir a la farmacia a comprar un tes te ovulación para ver si me da un posible positivo antes que el test de embarazo, por lo menos estaría entretenida los prox 4 días hasta q use el clear blue q se puede usar 4 dias antes d la menstruación jejeje

X
xiumei_6403654
23/5/11 a las 10:45


Es cierto, a mi también me daban los to + cuando lo que estaban marcando era un embarazo como una casa... felicidades!!

D
di_5379056
24/5/11 a las 7:34

Gracias!


Muchas gracias!!!
La verdad es que aun estoy "aterrizando" y el hecho de no tener sintomas; salvo el pecho hinchado y las mil veces que hago pis al dia, no ayuda a hacerse a la idea!!!
Imagino que este bienestar no durara mucho ...
Si puedo ayudaros en algo, ya sabeis...

Mucha suerte a todas!!!

R
ruyi_9950001
24/5/11 a las 10:14


Kler, tienes razón... mejor no emocionarme tanto x si es un no...
Hoy me lo volví a hacer y salió la rayita tan sumamente débil q es más ganas de creer q otra cosa...
En fin, en menos de una semana sabré...

O
olive_7456690
3/12/11 a las 21:41


Yo tambien estoy buscando un embarazo desde hace varios meses, pero esta vez me ha pasado una cosa muy extraña. El martes pasado me dio positivo el test de ovulación, pero esta mañana no se por qué me ha dado por hacerme otro, y lo extraño es que ha vuelto a salir positivo, practicamente igual que el del martes. Tambien llevo dos días con un dolor de cabeza terrible.

A
an0N_628655099z
3/9/12 a las 18:38
En respuesta a olive_7456690


Yo tambien estoy buscando un embarazo desde hace varios meses, pero esta vez me ha pasado una cosa muy extraña. El martes pasado me dio positivo el test de ovulación, pero esta mañana no se por qué me ha dado por hacerme otro, y lo extraño es que ha vuelto a salir positivo, practicamente igual que el del martes. Tambien llevo dos días con un dolor de cabeza terrible.

Aiaiaiaiaiiii!!!!!
hola soy nueva en esto io tamvien estoy intentando concevir, mi menstruacion me vino el 17 i el 27,28,29, 30 hizimos los deberes.. pero esta mañana me ha dado por hacerme un test de ovulacion y me ha salido la carita.. podria ser un posible embrazoo???? hojallaaaaa!!!!! besos!!!!!!!!!

D
deiene_7990507
3/9/12 a las 19:11

A mi me esta pasando!!!
Hola!!..
me llamo la atención tu comentario compartido...yo llevo 15 dias con mis tiras de ovulacion...dandome positivo...en medio ralice de embarazo y me dio negativo..Esperaba la (warry)para el 19/8/2012 y todavia no tuve novedades,me duele ocacionalmente los ovarios y eh tenido el viernes y el sabado un pinchazo espontaneo en una de mis bubis..ya no se que esperar!!...Llevo un año tras un embarazo deseado y muchas fueron las veces q termine llorando por no conseguirlo....tendre q esperar un poco más para ver q ocurre..Por el momento subi mi foto para compartir el seguimiento...Ojala me pase igual que tu bella historia

E
eiman_6084740
30/1/15 a las 23:39

Consulta
La carita que te salía era como una cara palpitando o una cara que no se mueve?

M
mina_6411958
6/10/15 a las 21:27
En respuesta a eiman_6084740

Consulta
La carita que te salía era como una cara palpitando o una cara que no se mueve?

Saludos también estas usando el text?
Yo llevo 1 mes con Clearblue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir