En respuesta a uzma_5674482
Hola chicas, al final que fue? He estado leyendo como una loca todos los comentarios... pues hace 2 semanas tenía la misma incógnita, a días de la regla test de ovulación positivos y cada vez más marcados me hacía uno o dos al día y no podían ser más positivos 😊... Al final no pude aguantar a un día de que me tuviera que bajar me hice test de embarazo y sorpresa! Una línea súper clarita pero eso es positivo en los de embarazo... no obstante me hice el clearblue que te dice las semanas que estás y todo, me salió súper positivo y de 2-3 semanas... así que yo creo que los test de ovulación positivos antes de la regla pueden dar pistas de que estamos embarazadas... aún a día de hoy me salen positivos !! Así que espero que mi experiencia ayude a más de una que este en la situación.. paciencia y confirmar con embarazo, pero el de ovulación a mí me funcionó. Ya tengo eco y todo ósea que súper feliz!!
Suerte!!❤️
Estoy a tres días del periodo me hice un test de ovulacion por curiosidad y mirar, positivo creo, bueno pues me hice un test de tira, de emb pero sale negativo, estaré ovulando otra vez?