En respuesta a aura_9490309
Por favor, nadie puede decirme algo?
Veo que no hay respuesta. Nadie sabe decirme algo? Olvidé comentar que, por supuesto, el segundo día la muestra no era la primera de la mañana porque leí en varios sitios que era mejor desechar la primera orina de la mañana. Lo cierto es que en mi anterior embarazo sí cogía la primera muestra de la mañana en el test de ovulación y me funcionó, pero claro, no sé si era otra marca o las "directrices" han cambiado.
Ahora uso los test de ovulación de unitest.
Gracias
Hola irregular34
hola nena guapa mira en mi caso yo ando buscando bebe y seria mi primer bebe osea primeriza jejeje bueno es la primera vez ke estoy usando los test de ovulacion de clearblue bueno te cuento, empeze con esos test desde el dia 6 de mi ciclo porke ahi lo indica en las instrucciones y como dice ke por lo regular es la primera orina de la mañana pues asi lo he estado haciendo todos los dias pero habia leido en otros foros de internet e incluso en este mismo que no recomiendan hacer el test con la primera orina de la mañana asi que me confundí mucho porke en el clearblue recomiendan lo contrario pero bueno entonces el dia 15 de mi ciclo decidí hacermelo como eso de las 10:30 am osea no oriné en 3 o 4 hrs anteriormente y seria mi 2da orina de la mañana, asi que cuando lo hice por fin me habia salido la carita feliz asi que a deberear jejeje yo tambien tengo duda eso de hacertelo con la primera orina de la mañana.