hola chicas, he estado durante los ultimos veinte dias viendo todos vuestros mensajes y me habeis ayudado muchisimo y me habeis resuelto muchas dudas .
os voy a contar mi historia para que sirva de ayuda a otras amigas, que tengan el mismo problema,
Nuestra historia comienza hace aproximadamente unos 16 meses. Somos una pareja de treinta años y despues de mas de dos años casados decidimos tener un hijo, estuvimos durante todo un año intentandolo y no hubo forma , recurrimos a todo tipo de metodos y posturas pero era igual todos los meses a final me bajaba la Warri, y nos llebavamos un gran disgusto. Entonces a primeros del mes de junio pasado decidimos ir a un ginecologo para que nos hiciera las pruebas pertinentes a ambos, yo me hice un analasis de hormonas y una histero, todo perfecto, le toco el turno a mi marido de hacerse un seminograma,en el cual se vio que la cantidad de espermatozoides de mi marido era pequeña y encima la gran mayoria no eran normales. La doctora nos dijo que no habia nada que hacer de forma natural , que el unico metodo por el cual podriamos conseguirlo era atraves de una FIV con ISCI. Salimos de la consulta con un gran disgusto, y mi marido la verdad no se lo tomo nada mal se mostro muy optimista pero yo la verdad estaba bastante de bajon, nos dimos un tiempo para hacerlo. Y quedamos con la ginecologa que lo intentariamos en octubre.
Finalmente termino el verano y en el 30 de septiembre me vino la regla y empece el tratamiento con el puregon ,y al ir a verla la eco tenia muchos foliculos en ambos ovarios asi que estabamos bastantes animados mas tarde tome orgalutran y finalmente llego el dia D , que fue el 13 de octubre,pero de la gran cantidad de ovulos que tenia solo tres servian para fecundar, la verdad es que nos llevamos un disgusto pero siempre que hay posibilidades hay esperanza, pasamos un dia nervios hasta el dia siguiente que nos llamo la biolaga para decirnos como habia ido , nos dijo que dos estaban respondiendo, asi que llego el lunes 16 dia de la implantacion,uno era de categoria 1 y otro de categoria2,a partir de ese momento solo nos tocaba esperar, estuve 3 horas en boxes en reposo y luego me fui a casa y estuve dos dias de reposo, a partir de ese momento realice una vida normal tomandome la progesterona que me indico el ginecologo, el miercoles dia 25 me hice el primer pipitest de marca cinfa y me dio negativo ( aunque parecia que algo se veia) al dia siguiente no nos podiamos aguantar y mi marido no paraba de decir que lo volvieramos a hacer que nada perdiamos, volvimos a comprar otro esta vez de marca letitest, en este la raya si se veia pero no clarisima , y no estabamos seguros de el tiempo en el cual habia salido,por lo tanto seguiamos sin creernoslo y teniamos muchisimas dudas , el viernes mi marido compro otros dos de la marca CLABITEST y los dos fueron 2 POSITIVAZOS, al dia siguiente llevamos la muestra de orina a la farmacia, y nuestra sorpresa fue mayuscula cuando la farmaceutica nos dice que es un negativo dudoso ( ya que la raya que le sale es muy leve) nos llevamos una gran decepcion pero al hablar mi marido con la farmaceutica y decirle que habiamos hecho dos y ambos positivos nos dio la enhorabuena, la verdad es que lleve una decepcion ya que me entere por parte de tres farmaceuticos que la prueba que realizan ellos la hacen con el mismo pipitest que nos hacemos nosotras en casa, por lo que estamos muy contentos de nuestro embarazo y no paramos de hablar del tema, estamos deseando que el ginecologo nos lo confirme, pero ya no tenemos ningun tipo de duda.
SINTOMAS
todo el tiempo dolor de regla,pechos inflamados y gases, y cansancio y sueño.
Un saludo a todas y espero habero sido de ayuda , suerte a todas
Mostrar más