Foro / Maternidad

+++++++++positivo+++++en primera fiv icsi

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:25
A
an0N_561520299z
28/10/06 a las 21:59

hola chicas, he estado durante los ultimos veinte dias viendo todos vuestros mensajes y me habeis ayudado muchisimo y me habeis resuelto muchas dudas .

os voy a contar mi historia para que sirva de ayuda a otras amigas, que tengan el mismo problema,

Nuestra historia comienza hace aproximadamente unos 16 meses. Somos una pareja de treinta años y despues de mas de dos años casados decidimos tener un hijo, estuvimos durante todo un año intentandolo y no hubo forma , recurrimos a todo tipo de metodos y posturas pero era igual todos los meses a final me bajaba la Warri, y nos llebavamos un gran disgusto. Entonces a primeros del mes de junio pasado decidimos ir a un ginecologo para que nos hiciera las pruebas pertinentes a ambos, yo me hice un analasis de hormonas y una histero, todo perfecto, le toco el turno a mi marido de hacerse un seminograma,en el cual se vio que la cantidad de espermatozoides de mi marido era pequeña y encima la gran mayoria no eran normales. La doctora nos dijo que no habia nada que hacer de forma natural , que el unico metodo por el cual podriamos conseguirlo era atraves de una FIV con ISCI. Salimos de la consulta con un gran disgusto, y mi marido la verdad no se lo tomo nada mal se mostro muy optimista pero yo la verdad estaba bastante de bajon, nos dimos un tiempo para hacerlo. Y quedamos con la ginecologa que lo intentariamos en octubre.
Finalmente termino el verano y en el 30 de septiembre me vino la regla y empece el tratamiento con el puregon ,y al ir a verla la eco tenia muchos foliculos en ambos ovarios asi que estabamos bastantes animados mas tarde tome orgalutran y finalmente llego el dia D , que fue el 13 de octubre,pero de la gran cantidad de ovulos que tenia solo tres servian para fecundar, la verdad es que nos llevamos un disgusto pero siempre que hay posibilidades hay esperanza, pasamos un dia nervios hasta el dia siguiente que nos llamo la biolaga para decirnos como habia ido , nos dijo que dos estaban respondiendo, asi que llego el lunes 16 dia de la implantacion,uno era de categoria 1 y otro de categoria2,a partir de ese momento solo nos tocaba esperar, estuve 3 horas en boxes en reposo y luego me fui a casa y estuve dos dias de reposo, a partir de ese momento realice una vida normal tomandome la progesterona que me indico el ginecologo, el miercoles dia 25 me hice el primer pipitest de marca cinfa y me dio negativo ( aunque parecia que algo se veia) al dia siguiente no nos podiamos aguantar y mi marido no paraba de decir que lo volvieramos a hacer que nada perdiamos, volvimos a comprar otro esta vez de marca letitest, en este la raya si se veia pero no clarisima , y no estabamos seguros de el tiempo en el cual habia salido,por lo tanto seguiamos sin creernoslo y teniamos muchisimas dudas , el viernes mi marido compro otros dos de la marca CLABITEST y los dos fueron 2 POSITIVAZOS, al dia siguiente llevamos la muestra de orina a la farmacia, y nuestra sorpresa fue mayuscula cuando la farmaceutica nos dice que es un negativo dudoso ( ya que la raya que le sale es muy leve) nos llevamos una gran decepcion pero al hablar mi marido con la farmaceutica y decirle que habiamos hecho dos y ambos positivos nos dio la enhorabuena, la verdad es que lleve una decepcion ya que me entere por parte de tres farmaceuticos que la prueba que realizan ellos la hacen con el mismo pipitest que nos hacemos nosotras en casa, por lo que estamos muy contentos de nuestro embarazo y no paramos de hablar del tema, estamos deseando que el ginecologo nos lo confirme, pero ya no tenemos ningun tipo de duda.

SINTOMAS

todo el tiempo dolor de regla,pechos inflamados y gases, y cansancio y sueño.


Un saludo a todas y espero habero sido de ayuda , suerte a todas

Ver también

J
janire_5547742
29/10/06 a las 1:17

Felicidades!!!!!!!!!!
Futuros papas!!!!!!!! Deben sentirse re-felices. Cuidate muchisimo....

Bbcita

L
lita_5146671
31/10/06 a las :58

Muchas felicidades
a ver si se pega lo del positivo...
Disfuta de tu embarazo que te lo has ganado, que angustia con los pipiteses... joe!

X
xinya_5947415
31/10/06 a las 19:20

Enhorabuena...una preguntita
Hola guapa!
Me alegro por ti!
Pues yo tengo que pasar por el mismo que tu, y espero que me vaya igual de bien. Lo unico que me está preocupando es que yo trabajo fija en una empresa, y por supuesto quiero seguir trabajando. Lo que pasa es que no quiero decir nada a mis jefes, porque no creo que van a reaccionar muy bien. Asi que queria decirselos cuando ya me quedo. Pero yo puedo hacer el icsi sin que ellos se den cuenta. Quiero decir hay que acudir muchas veces al hospital y eso? Y si es asi, da igual a que hora? Podria ir por la tarde despues del trabajo?

Espero que me puedas ayudar!
Que disfrutes!
Besito

R
raouia_9489127
31/10/06 a las 22:28
En respuesta a xinya_5947415

Enhorabuena...una preguntita
Hola guapa!
Me alegro por ti!
Pues yo tengo que pasar por el mismo que tu, y espero que me vaya igual de bien. Lo unico que me está preocupando es que yo trabajo fija en una empresa, y por supuesto quiero seguir trabajando. Lo que pasa es que no quiero decir nada a mis jefes, porque no creo que van a reaccionar muy bien. Asi que queria decirselos cuando ya me quedo. Pero yo puedo hacer el icsi sin que ellos se den cuenta. Quiero decir hay que acudir muchas veces al hospital y eso? Y si es asi, da igual a que hora? Podria ir por la tarde despues del trabajo?

Espero que me puedas ayudar!
Que disfrutes!
Besito

Hola reina
estoy en mi 4dia post-tranfer. Los controles son exahustivos,si tienes suerte y puedes ir a la hora de comer, aun te ahorras alguna excusa,en mi caso: la 1semana de control hipofisiario, tuve que acudir un par de veces, me hicieron una analítica,una eco(cada vez) y pa casa(10 min), te llaman a las 2 horas para decirte la cantidad de medicación que debes inyectarte, en mi caso las 2 semanas siguientes tenia que ir cada 2 dias, incluso al final tuve que ir 3 dias seguidos. Cuándo ya estuve a punto, pasaron 2 dias y Estuve 1 dia enterito de baja para la punción folicular.
A los 3 dias siguientes la transfer, a mi me dijeron 2 dias en reposo, pero yo he estado 4 (por si las moscas), es un pelín dificil de esconder. Yo lo tuve que cantar en el trabajo porque llegaron a pensar que podia estar enferma.A parte de quitarme un peso de encima, mi jefe ha reaccionando de maravilla... pobre creia que estaba chunga chunga, sabes?... no sé.
Tu misma, te deseo lo mejor. Ya os contaré de mi suerte besoooooos. (el dia 9 beta)

R
raouia_9489127
31/10/06 a las 22:30
En respuesta a xinya_5947415

Enhorabuena...una preguntita
Hola guapa!
Me alegro por ti!
Pues yo tengo que pasar por el mismo que tu, y espero que me vaya igual de bien. Lo unico que me está preocupando es que yo trabajo fija en una empresa, y por supuesto quiero seguir trabajando. Lo que pasa es que no quiero decir nada a mis jefes, porque no creo que van a reaccionar muy bien. Asi que queria decirselos cuando ya me quedo. Pero yo puedo hacer el icsi sin que ellos se den cuenta. Quiero decir hay que acudir muchas veces al hospital y eso? Y si es asi, da igual a que hora? Podria ir por la tarde despues del trabajo?

Espero que me puedas ayudar!
Que disfrutes!
Besito

Hola wapa
estoy en mi 4dia post-tranfer. Los controles son exahustivos,si tienes suerte y puedes ir a la hora de comer, aun te ahorras alguna excusa,en mi caso: la 1semana de control hipofisiario, tuve que acudir un par de veces, me hicieron una analítica,una eco(cada vez) y pa casa(10 min), te llaman a las 2 horas para decirte la cantidad de medicación que debes inyectarte, en mi caso las 2 semanas siguientes tenia que ir cada 2 dias, incluso al final tuve que ir 3 dias seguidos. Cuándo ya estuve a punto, pasaron 2 dias y Estuve 1 dia enterito de baja para la punción folicular.
A los 3 dias siguientes la transfer, a mi me dijeron 2 dias en reposo, pero yo he estado 4 (por si las moscas), es un pelín dificil de esconder. Yo lo tuve que cantar en el trabajo porque llegaron a pensar que podia estar enferma.A parte de quitarme un peso de encima, mi jefe ha reaccionando de maravilla... pobre creia que estaba chunga chunga, sabes?... no sé.
Tu misma, te deseo lo mejor. Ya os contaré de mi suerte besoooooos. (el dia 9 beta)

L
lujan_6189650
2/11/06 a las 10:34

Hola
ENHORABUENA..........
Si puedes dime tu edad y asi nos das esperanzas a las que estamos een el camino

S
shuang_5811855
2/11/06 a las 14:25

Bien! yo tambien +++ y os cuento mi historia
Ante todo, perdonar mi español....soy extranjera pero vivo en Madrid!
Queria contaros mi historia....
Hace 2 años al mes de casarme tuve un embarazo ectopico.....fue traumatico!! No sabia que estaba embarazada, pero tenia mucho dolor, al final me operaron y me quitaron la trompa izquierda.
A los pocos meses volvi a quedarme embarazada pero esta vez fue un aborto bioquimico....una regla con 10 dias de retraso y mucho dolor!! Otra decepcion! Hace un año decidimos para el bien de mi salud mental (todos los meses tenia dolores de embarazo ectopico!!) recurrir a FIV. Primera FIV en enero 06....todo tenia que ir fenomenal pues, lo mio en principio era solo un problema de trompas!!
Pues no! Fue un ----y al final descubri con mucha tristeza que no era solo un problema de trompa.... los embriones tampoco estaban muy bien (mucho se quedaron sin fecundar y otros degeneraron)!Que tristeza.....cuanto llorar!!Deje pasar bastante meses antes de seguir con FIV....Decidimos intentarlo otra vez en octubre y hoy acabo de enterarme que mi beta es ++++.
Todavia no me lo creo! Me hicieron la transferencia de los 2 unicos embriones que quedaron(calida media) el dia 19 de octubre.....

Espero que mi mensaje sea de ayuda....para todas las que lo estais intentando!!

Sintomas embarazo: casi ninguno, de hecho no pensaba estar embarazada!....como todos los ciclos...mucho dolor de cabeza todos los dias, dolor de regla, el pecho un poco tenso....gases...
Lo unico es que cada noche me despierto a las 5 y no consigo dormir más......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook