Foro / Maternidad

Positivo primera icsi

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 14:53
S
svetla_8076055
29/3/10 a las 17:44

Hola princesas luchadoras!!! No escribo mucho, pero lo leo todo! Por lo que quiero compartir este momento con vosotras, ya que durante estos 11 días de betaespera he leido TODOS los post relativos a síntomas, os podéis imaginar.

Os cuento: me hice la transfer el pasado 18 de marzo, y el primer test (que soy una impaciente, lo sé) el sábado, con la primera orina de la mañana. Ahí ya salió el positivo!! Hoy, con el fin de confirmarlo, y creérmelo ya del todo, me he hecho, al medio día, habiendo aguantado el pis una horita y media, un Clear Blue, y confirmado!! Embarazada 1-2 semanas.

Nuestro problema eran pocos bichitos, por una operación tardia de mi marido de testículos altos. No hemos pasado por IAs, porque lo veían chungo, y nos derivaron directamente a FIV-ICSI. Supongo que también habrá influido la edad: yo 35 añazos! y mi costi 38.

Sé que cada cuerpo es un mundo, y que hay muchos factores externos que pueden influir, y que nosotras no podemos controlar, pero voy a contaros un poco qué he hecho yo, siguiendo los consejos que leía en el foro:

- REPOSO: 3 días, 2 absoluto (cama, sofá, baño, y poco más), y 1 más relativo. La semana siguiente vacaciones, así que tranquilita en casa, pero sin hacer reposo. Alguna salida de compras, bueno, vida normal, pero sin trabajar.

- He tomado desde el inicio de los pinchazos:
ACEITE DE ONAGRA (Hasta 2 días después de la transfer, que leí que embarazada podría no ser bueno)
OMEGAS 3-6-9 (ya los tomaba antes)
NATALBEN, que es un complejo vitamínico que tiene Acido Fólico.
MUUUCHO AQUARIUS desde la transfer de mis dos pitufillos
MUUUCHA AGUA

En cuanto a síntomas, puedo decir que los primeros días los tenía todos, pechos hinchados, dolor de ovarios. Después pasó un poco. Hacia el día 4-5 tuve algunos pinchazos muy fuertes en los ovarios, uno en la cama que dolió de verdad. Según pasaban los días, los síntomas iban desapareciendo. Las tetis mucho menos hinchadas, los pezones menos doloridos, pero las venas muy marcadas. He estado MUY hinchada, desde el inicio de los pinchazos, sobretodo por la tarde.

Y no sé qué más contaros. Ah! que me pusieron dos frescos excelentes, y tengo dos congeladitos muy buenos, según la valoración de mi embriólogo.

El miércoles tengo la beta, y espero, con el valor, saber ya si están los dos agarraditos, aunque tengo una corazonada, porque un positivo tan pronto, el día 9, quizá signifique que se han quedado conmigo.

Muchísimo ánimo a todas, muchísima fuerza. Yo no sé qué pasará, y tengo miedo, lógicamente, pero esta felicidad que siento ahora mismo, no puede quitarmela el miedo. Seguiremos rezando para que todo vaya bien.

De verdad, toda la suerte del mundo, y ánimo, que se puede!!!!

Ver también

F
fanka_8096763
29/3/10 a las 18:00

¡enhorabuena !
O te conozco pero los positivos siempres nos alegran cunado estamos en esta situación.
Gracias por contarnos tu historia y a mi al menos me das ánimos porque nuestro caso es muy parecido al vuestro y ver que se consigue y a la primera es una inyección de energia grandiiiisima.

-felicidades corazón, disfrutalo que te lo mereces y cuentanos como te sale la beta para hacernos una idea de si son uno o dos.

Besos y felicidades de nuevo

S
svetla_8076055
29/3/10 a las 19:32
En respuesta a fanka_8096763

¡enhorabuena !
O te conozco pero los positivos siempres nos alegran cunado estamos en esta situación.
Gracias por contarnos tu historia y a mi al menos me das ánimos porque nuestro caso es muy parecido al vuestro y ver que se consigue y a la primera es una inyección de energia grandiiiisima.

-felicidades corazón, disfrutalo que te lo mereces y cuentanos como te sale la beta para hacernos una idea de si son uno o dos.

Besos y felicidades de nuevo

Gracias majo!
Pues tu nombre me suena de algo que he leído que tú has escrito, pero he leído tanto, que no me acuerdo qué!! Muchísima suerte, guapa, de verdad.

Beso.

H
heena_8330856
29/3/10 a las 19:45

Enhorabuena!
Yo me hice la segunda Fiv el pasado 24 de Marzo, el 7 de abril tengo la Beta, no se que saldra...no nos quedan mas ovulos congelados.

Que te salga todo muy bien, un beso

S
svetla_8076055
30/3/10 a las 7:43

Muchas gracias
Noha!! Espero que así sea...

Beso.

S
svetla_8076055
30/3/10 a las 7:44
En respuesta a heena_8330856

Enhorabuena!
Yo me hice la segunda Fiv el pasado 24 de Marzo, el 7 de abril tengo la Beta, no se que saldra...no nos quedan mas ovulos congelados.

Que te salga todo muy bien, un beso


Toda la suerte del mundo, mc!!! Muchas velitas para ese positivazo el próximo 7 de abril, que ya queda menos!!!!

B
bina_9542414
30/3/10 a las 9:25

Felicidades enanetta
Muchas felicidades y muchas gracias por las aclaraciones que nos has hecho. Yo estoy en la misma situación que tu, es decir, mi primera icsi, también por problema masculino (poquitos y vagos ) y tengo la beta el miercoles. Mis sintomas son parecidos a los tuyos, sobre todo que excepto la hinchazon general, ños síntomas han ido remitiendo poco a poco y eso, me asusta mucho. Mis tetis también han bajado bastante...en fin que aunque tengo la esperanza perdida, al leer tu comentario se ha abierto una ligera esperanza que espero salga a delante.
Suerte con tu embarazo, ya nos irás contando

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 10:51
En respuesta a svetla_8076055

Gracias majo!
Pues tu nombre me suena de algo que he leído que tú has escrito, pero he leído tanto, que no me acuerdo qué!! Muchísima suerte, guapa, de verdad.

Beso.

Hola enaneta
Yo escribo en el post de la Fé de Valencia, no suelo escribir mucho más porque no puedo ayudar ya que todavia no he empezado el tto y es mi primera FIV.
A lo mefor te suena mi nombre de leer ese post.
Suerte con la beta.

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 10:53
En respuesta a fanka_8096763

Hola enaneta
Yo escribo en el post de la Fé de Valencia, no suelo escribir mucho más porque no puedo ayudar ya que todavia no he empezado el tto y es mi primera FIV.
A lo mefor te suena mi nombre de leer ese post.
Suerte con la beta.

¡ay!
mefor no, queria decir mejor
jeje

S
svetla_8076055
30/3/10 a las 17:44
En respuesta a bina_9542414

Felicidades enanetta
Muchas felicidades y muchas gracias por las aclaraciones que nos has hecho. Yo estoy en la misma situación que tu, es decir, mi primera icsi, también por problema masculino (poquitos y vagos ) y tengo la beta el miercoles. Mis sintomas son parecidos a los tuyos, sobre todo que excepto la hinchazon general, ños síntomas han ido remitiendo poco a poco y eso, me asusta mucho. Mis tetis también han bajado bastante...en fin que aunque tengo la esperanza perdida, al leer tu comentario se ha abierto una ligera esperanza que espero salga a delante.
Suerte con tu embarazo, ya nos irás contando


Muchísisisisma suerte para mañana, Dunesi!!!!! Espero que tengas un positivazo como una casa!!!

S
svetla_8076055
30/3/10 a las 17:45

Mucho ánimo!!!
Tamarch, muchísimo ánimo. Parece que fue ayer cuando empecé con mis pinchacitos, y mira!! Intenta estar tranquila y disfrutar del proceso. Te envío muuuucha energía positiva para que tengas muchísima suerte. Espero saber de ti.

Besos.

S
svetla_8076055
1/4/10 a las 12:43

Beta 13 días post transfer 545!!
Bueno, estoy como loca!!!! Creéis que serán mellis????

J
johara_8653926
1/4/10 a las 13:11
En respuesta a svetla_8076055

Beta 13 días post transfer 545!!
Bueno, estoy como loca!!!! Creéis que serán mellis????

Uaaaaauuu!!!
Felicidades enanetta!!! Lo siento, pero con la beta no puedo ayudarte, no tengo ni idea....
Me ha alegrado mucho leer tu positivo, pues yo estoy en mi primera ICSI porque mi novio tiene menos de 1 Millón de spz por ml, porque le operaron de testículos altos (criptorquidia) con 17 años.
Ahora estoy en fase de estimulación ovárica, de momento parece que estoy respondiendo bien, pero me da miedo que aunque tengamos buenos óvulos, no se fecunden por la mala calidad de los spz.
Te puedo preguntar.... ¿cuántos se fecundaron en tu caso?
Si me puedes ayudar, te estaré eternamente agradecida. Hasta ahora no había encontrado ningún caso tan parecido al mío.
Disfrutadlo mucho!!! Un beso

S
svetla_8076055
2/4/10 a las 12:26
En respuesta a johara_8653926

Uaaaaauuu!!!
Felicidades enanetta!!! Lo siento, pero con la beta no puedo ayudarte, no tengo ni idea....
Me ha alegrado mucho leer tu positivo, pues yo estoy en mi primera ICSI porque mi novio tiene menos de 1 Millón de spz por ml, porque le operaron de testículos altos (criptorquidia) con 17 años.
Ahora estoy en fase de estimulación ovárica, de momento parece que estoy respondiendo bien, pero me da miedo que aunque tengamos buenos óvulos, no se fecunden por la mala calidad de los spz.
Te puedo preguntar.... ¿cuántos se fecundaron en tu caso?
Si me puedes ayudar, te estaré eternamente agradecida. Hasta ahora no había encontrado ningún caso tan parecido al mío.
Disfrutadlo mucho!!! Un beso

Hola pipi!!.
Efectivamente, estamos en la misma situación. A mi marido le operaron con 12 o 13 años, y sólo conseguía, con suerte, en el mejor espermiograma, 2 mill.

Conseguimos 8 ovulitos, de los que intentaron fecundar 6, y finalmente conseguimos 4 embriones: 2 excelentes, que son lo que me pusieron, y 2 muy buenos que tenemos congeladitos.

No te preocupes por la calidad. En el caso de mi marido, nos explicaron que la operación tardía le había provocado un disminución brutal de la cantidad, pero una buena calidad. Eso os lo explicará el gine.

Cuídate mucho, y tranquila, que ya ves que es posible. Yo aún no me lo creo, y estoy segura de que tu resultado será igual de bueno

J
johara_8653926
2/4/10 a las 20:08
En respuesta a svetla_8076055

Hola pipi!!.
Efectivamente, estamos en la misma situación. A mi marido le operaron con 12 o 13 años, y sólo conseguía, con suerte, en el mejor espermiograma, 2 mill.

Conseguimos 8 ovulitos, de los que intentaron fecundar 6, y finalmente conseguimos 4 embriones: 2 excelentes, que son lo que me pusieron, y 2 muy buenos que tenemos congeladitos.

No te preocupes por la calidad. En el caso de mi marido, nos explicaron que la operación tardía le había provocado un disminución brutal de la cantidad, pero una buena calidad. Eso os lo explicará el gine.

Cuídate mucho, y tranquila, que ya ves que es posible. Yo aún no me lo creo, y estoy segura de que tu resultado será igual de bueno

Gracias guapa!
Enanetta, no sabes cuánto me ha alegrado leer tu respuesta, ha sido una inyección de ánimos brutal, de verdad!!!
El foro ayuda mucho a no sentirse sola, y a resolver dudas, pero claro, cada caso es un mundo y no puedes compararte con otra pareja, a no ser que sea un caso así, tan parecido...
¿Cuándo tienes la eco para saber si son 2?? Ya nos pondrás al día, ok?
Bueno, mañana tengo control, a ver cuántos folículos llevo...
Lo dicho, mil gracias. Un beso muy grande!

S
svetla_8076055
6/4/10 a las 22:06

gracias iker!!!
Mañana me hacen la eco!!! Estoy de los nerviosssss. Dentro de mi pienso que sí, que se han quedado los dos conmigo, pero cuando me pongo negativa, hasta dudo de mi embarazo, jajaja!!! Es que estoy fenomenal!!! Sólo estoy más cansada, y tengo la barriguita bastante hinchada... Bueno, dejaremos de pensar, y mañana os cuento!!

Besos.

S
svetla_8076055
9/4/10 a las 10:38

dunesiiii!!! felicidades
he leído tu positivo, y me alegro muchísimo.

Z
zeiane_6122878
9/4/10 a las 11:04

Chica me he quedado de piedra de verdad
es que en verdad estabas contando tu historia o la mia??? jajaja es que son iguales por Dios hasta la operacion de mi marido fue por la misma causa que el tuyo que fuerteeeeee. Yo tb positivo a mi primera icsi, nos mandaron tb directamente osea que no hemos probado suerte con ia ni nada. Tambien me hice el pipitest antes y tb POSITIVO jajaja y beta a dia 13 ---- 773 jajaj te ganoooooooooo jjejeje pero tb me metieron 2 embris osea que ojalá sean mellisss que biennnnn. Lo unico que nos diferencia es que a ti te hicieron la trasfe el dia 18 y a mi el 20,,, ahiii hija ojalá siga todo igual de bien y nos acompañemos en este camino tan largo que es el embarazo... enhorabuena wapisimaaa

S
svetla_8076055
9/4/10 a las 14:17
En respuesta a zeiane_6122878

Chica me he quedado de piedra de verdad
es que en verdad estabas contando tu historia o la mia??? jajaja es que son iguales por Dios hasta la operacion de mi marido fue por la misma causa que el tuyo que fuerteeeeee. Yo tb positivo a mi primera icsi, nos mandaron tb directamente osea que no hemos probado suerte con ia ni nada. Tambien me hice el pipitest antes y tb POSITIVO jajaja y beta a dia 13 ---- 773 jajaj te ganoooooooooo jjejeje pero tb me metieron 2 embris osea que ojalá sean mellisss que biennnnn. Lo unico que nos diferencia es que a ti te hicieron la trasfe el dia 18 y a mi el 20,,, ahiii hija ojalá siga todo igual de bien y nos acompañemos en este camino tan largo que es el embarazo... enhorabuena wapisimaaa

Gracias nala!!! felicidades a ti también!!!!!
jaja, pues sí que tiene gracia que sean dos casos tan parecidos no?? Pero efectivamente, con la beta me ganas, así que espero que tus dos enanos sí estén bien grandotes y agarraditos, ya que no de los míos parece que no quiere quedarse con mami... Aysss. bueno, ya veremos, que aún no está todo perdido.

Lo dicho, muchas felicidades, y disfruta el momentazo!!

Ena+2bebés 5+4

B
bina_9542414
9/4/10 a las 15:19

Muchas gracias ennaneta
La verdad es que tus palabras me ayudaron mucho, estaba realmente desanimada y una pequeña ilusión me hizo sentirme mucho mejor.
Hoy tengo médico, a ver qué me dicen ¿Tú que tal, ya sabes algo?

N
nihat_5819442
6/1/15 a las 3:51

Primer icsi positiva !!!!
Hola chicas!! Nunca escribi pero he leido varios post... y me han sido de mucha ayuda!! Y quiero darles esperanzas!!! Siii se puede!! Positivo en mi primera icsi!
Les cuento un poco la historia... mi marido y yo tenemos 34 y 32 respectivamente... ninguna causa de esterilidad... ESCA (esterilidad sin causa aparente) lo llaman en argentina...
Unos cuatro años de busqueda, relaciones programas, tres inseminaciones negativas y el la primer ICSI, beta positivaaaaaaaa!!!
Les cuento que hice reposo casi absoluto tres dias y despues vida tranquila!!!
Espero que les sea de ayuda!! Y mucha suerte a todasss!!

L
lisset_7018916
12/1/15 a las 14:53

Invitro o icsi
Buenas:

estoy en espera de que me llamen para hacer invitro y tengo muchas dudas no se si me podrás ayudar. Quería saber en que se basan para hacerte INVITRO O ICSI El problema es que mi pareja tiene poco esperma y vagos. Yo trabajo en una oficina sentada podría trabajar al 3 día de la transferencia??
gracias por tu ayuda

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir