Holaa! Mi último periodo fue el 5 de diciembre. El día 28/12 me salió un poco de flujo Rosa y pensé que ya me iba a bajar la regla. Pero no, no volví a manchar más. El día 1 de enero me hice un test de embarazo de tira y me salió positivo con una raya muyy clarita. Al día siguiente, me hago uno de clearblue y me sale "embarazada 1-2". Los días siguientes me hago otros dos test de tiras más para ver si aumentaba la intensidad de la rayita, pero seguía igual. Este domingo 6 me hago un clearblue y me sale no embarazada. Ayer por la tarde me limpié un poco de flujo rosa, pero ha vuelto a desaparecer y a mí, cuando me va a bajar la regla, el flujo me huele a metálico y hasta ahora, nada de manchar, nada de olor... Tengo ardor con algunas comidas, cosa que sólo me ocurrió cuando estuve embarazada de mi hija. No sé qué me puede estar pasando! 😔 Lo de ovarios poliquísticos descartado.
Alguna me puede ayudar y decir si le ha pasado algo parecido a mí. Tengo cita dentro de una semana con la ginecóloga pero estoy que me muero de incertidumbre. 🤷🏻♀️