Foro / Maternidad

Test positivo, después test negativo y ni rastro de la menstruación

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:27
H
haiwei_9780847
7/1/19 a las 15:12

Holaa! Mi último periodo fue el 5 de diciembre. El día 28/12 me salió un poco de flujo Rosa y pensé que ya me iba a bajar la regla. Pero no, no volví a manchar más. El día 1 de enero me hice un test de embarazo de tira y me salió positivo con una raya muyy clarita. Al día siguiente, me hago uno de clearblue y me sale "embarazada 1-2". Los días siguientes me hago otros dos test de tiras más para ver si aumentaba la intensidad de la rayita, pero seguía igual. Este domingo 6 me hago un clearblue y me sale no embarazada. Ayer por la tarde me limpié un poco de flujo rosa, pero ha vuelto a desaparecer y a mí, cuando me va a bajar la regla, el flujo me huele a metálico y hasta ahora, nada de manchar, nada de olor... Tengo ardor con algunas comidas, cosa que sólo me ocurrió cuando estuve embarazada de mi hija. No sé qué me puede estar pasando! 😔 Lo de ovarios poliquísticos descartado.
Alguna me puede ayudar y decir si le ha pasado algo parecido a mí. Tengo cita dentro de una semana con la ginecóloga pero estoy que me muero de incertidumbre. 🤷🏻‍♀️

Ver también

X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 15:24

Para mi si estás embarazada, pienso que el test te dio negativo x baja concentración de hormona en la orina, 
es raro q te de positivo y después negativo 
nunca me pasó 

D
dorut_759603
7/1/19 a las 15:29

Yo te recomiendo que acudas al médico y que te hagan uno de sangre, es raro que de positivo y a continuación negativo... O los que te hiciste después son de mayor sensibilidad y tú hormona aún es poca cantidad o has sufrido un microaborto. 

H
haiwei_9780847
7/1/19 a las 15:33
En respuesta a xueqin_9425228

Para mi si estás embarazada, pienso que el test te dio negativo x baja concentración de hormona en la orina, 
es raro q te de positivo y después negativo 
nunca me pasó 

Deseando estoy de darle un hermanit@ a mi hija. 🕯

H
haiwei_9780847
7/1/19 a las 15:34
En respuesta a dorut_759603

Yo te recomiendo que acudas al médico y que te hagan uno de sangre, es raro que de positivo y a continuación negativo... O los que te hiciste después son de mayor sensibilidad y tú hormona aún es poca cantidad o has sufrido un microaborto. 

Yo también he pensado que era un microaborto, pero lo raro es que se me haya vuelto a retirar el sangrado y no haya nada de olor ni nada que indique que me va a bajar la regla. 🤔

L
lamina_10117302
7/1/19 a las 16:27
En respuesta a haiwei_9780847

Yo también he pensado que era un microaborto, pero lo raro es que se me haya vuelto a retirar el sangrado y no haya nada de olor ni nada que indique que me va a bajar la regla. 🤔

Ve a la emergencia. Si estás embarazada quizás puedas envitar un aborto. Suerte!!

V
vira_8343153
7/1/19 a las 16:31

Hola, a mí me pasó algo parecido. Me hice test de embarazo y dio positivo. En la sexta semana aun tenía test y x gastarlos me hice uno y dio negativo. Fui a urgencias y me hicieron una beta, k era de 79 , muy pokito para la semana en la k estaba. No lo expulse hata seis días después.
espero k no sea tu caso. Pero yo iría a que me hicieran una beta. Suerte

H
haiwei_9780847
7/1/19 a las 23:52

Hoy me he vuelto a hacer uno de tiras (era el último que me quedaba) y ya no se veía rayita. Estoy casi segura que ha sido eso, micro aborto. Como el lunes que viene tengo cita con la ginecóloga, voy a esperarme y a ver cómo van aconteciendo los días. Muchas gracias!!!!

H
haiwei_9780847
8/1/19 a las 7:20

Este sería mi segundo bebé. Queremos darle un hermanito a nuestra hija. 
Siento muchísimo lo de tus abortos. Te entiendo perfectamente, yo pasé por 2 abortos (primero un aborto espontáneo y al año siguiente aborto con legrado). A los dos meses del legrado me quedé embarazada de mi hija sin buscarlo. Yo también prefiero que sea aborto espontáneo a tener que pasar por legrado. 
Mucho ánimo en la búsqueda, no decaigas! Yo lo tenía muy complicado y llegó mi princesa.
Muchas gracias por tus consejos y ánimos! Ya os contaré. 💪🏼

H
haiwei_9780847
18/1/19 a las 15:42

Deciros que fue un micro aborto. A los 4/5 días me bajó la menstruación. He ido a la ginecóloga y me ha hecho una eco y lo único que me ha podido decir es que por dentro está todo muy bien, así que, a seguir intentándolo. Dentro de lo malo, prefiero el aborto espontáneo a tener que pasar por legrado. Muchas gracias a todas!

H
haiwei_9780847
18/1/19 a las 23:27

Muchas gracias Trayer por tus palabras. Estoy segura de que lo conseguiremos pronto! Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest