Foro / Maternidad

Test positivo ? Embarazo o aún restos ?

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 23:14
B
bright_9624179
6/7/19 a las 18:02

Hola! Tuve un aborto ( legrado ) 9 semanas , el 24 de abril durante ese periodo me daban los test positivos , y me dijeron q era de la beta , me realicé una beta el 6 de junio y estaba a 11 y ya me dijeron que era muy baja , a los 8 días me bajo la regla aún así 2-3 días antes un test me marco positivo salió el resultado a los 4-5 min uno de 25ml, la regla me duro 4 días como siempre , fui a urgencias por dolor y me dijeron q no había infamacion q aún parecía haber restos , quedo en el aire todo .. después de 2 semanas al tener síntomas de embarazo me realice un test de 10ML y me salió al minuto la segunda línea finita pero se ve claro .. la regla puede bajar habiendo beta aún? Volví a ovular por q así lo note .. tengo pinchazos que me recuerdan a mí otro embarazo y no sé qué pensar ? Beta del embarazo antiguo o nuevo embarazo?

Ver también

S
santas_6468330
6/7/19 a las 20:27

Por estas cosas suelen recomendar esperar un ciclo mínimo para buscar un nuevo embarazo. Solo te sacará de dudas una beta, o más test si la ralla sube de intensidad.

B
bright_9624179
6/7/19 a las 23:14

Sii ya me bajo la regla pero no buscábamos nada 🤷🏻‍♀️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir