Foro / Maternidad

Test positivo o evaporacion

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 16:35
A
airis_8503340
1/2/16 a las 15:57

ayer después de comer me realice un test de embarazo la marca era one step y a los 30 segundos cuando me fije se vía otra raya del mismo grosor pero no tenía mucho color estoy echa un lío si me podéis ayudar os lo agradecería

Ver también

S
shuwei_7041807
1/2/16 a las 16:23

Si es rosadita
es positivo nena! hazte otro mañana con la primera orina y ya debería marcar positivo más obscuro! las líneas de evaporación tardan un poco más en salir (5 min en adelante) y por lo general son líneas grises. en cambio si es rosadita y salió en el tiempo que tu dices es positivo! repitete el test mañana o hazte un clearblue digital ese no tiene línea de evaporación

A
airis_8503340
1/2/16 a las 16:35
En respuesta a shuwei_7041807

Si es rosadita
es positivo nena! hazte otro mañana con la primera orina y ya debería marcar positivo más obscuro! las líneas de evaporación tardan un poco más en salir (5 min en adelante) y por lo general son líneas grises. en cambio si es rosadita y salió en el tiempo que tu dices es positivo! repitete el test mañana o hazte un clearblue digital ese no tiene línea de evaporación

Muchas gracias
la verdad es que era una duda que tenía desde ayer porque solo se veía a la luz de todas formas el miércoles tengo el análisis en sangre porque hoy hago 19 días de retraso y nunca me había pasado antes muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir