Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test positivo o evaporacion

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 16:35
A
airis_8503340
1/2/16 a las 15:57

ayer después de comer me realice un test de embarazo la marca era one step y a los 30 segundos cuando me fije se vía otra raya del mismo grosor pero no tenía mucho color estoy echa un lío si me podéis ayudar os lo agradecería

positivo o negativo

Ver el último mensaje

Ver también
El test de cocina de Sor Lucía

S
shuwei_7041807
1/2/16 a las 16:23

Si es rosadita
es positivo nena! hazte otro mañana con la primera orina y ya debería marcar positivo más obscuro! las líneas de evaporación tardan un poco más en salir (5 min en adelante) y por lo general son líneas grises. en cambio si es rosadita y salió en el tiempo que tu dices es positivo! repitete el test mañana o hazte un clearblue digital ese no tiene línea de evaporación

A
airis_8503340
1/2/16 a las 16:35
En respuesta a shuwei_7041807

Si es rosadita
es positivo nena! hazte otro mañana con la primera orina y ya debería marcar positivo más obscuro! las líneas de evaporación tardan un poco más en salir (5 min en adelante) y por lo general son líneas grises. en cambio si es rosadita y salió en el tiempo que tu dices es positivo! repitete el test mañana o hazte un clearblue digital ese no tiene línea de evaporación

Muchas gracias
la verdad es que era una duda que tenía desde ayer porque solo se veía a la luz de todas formas el miércoles tengo el análisis en sangre porque hoy hago 19 días de retraso y nunca me había pasado antes muchas gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Colimil baby
por: airis_8503340
nuevo
|
9 de febrero de 2016 a las 3:03
A
Embarazada??
por: airis_8503340
nuevo
|
29 de enero de 2016 a las 16:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir