Foro / Maternidad

Test positivo o evaporación?

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 16:10
I
iuliia_13110400
4/2/19 a las 15:55

Hola buenas, llevo buscando desde agosto un positivo, y la verdad que estoy un poco confusa. Todos los meses parece que si pero al final me termina viniendo la regla. Este mes es diferente, me siento rarisima, dolorida x todos los lado. Esta mañana me hice dos test de embarazo por primera vez de la marca one step y no se si es positivo o la linea de evaporación. Salio de pa misma el resultado pero aun me tendría que llegar mañana el periodo. Vosotras qie decir? Gracias. Un saludo.

Ver también

D
damia_7198273
4/2/19 a las 16:06
En respuesta a iuliia_13110400

Hola buenas, llevo buscando desde agosto un positivo, y la verdad que estoy un poco confusa. Todos los meses parece que si pero al final me termina viniendo la regla. Este mes es diferente, me siento rarisima, dolorida x todos los lado. Esta mañana me hice dos test de embarazo por primera vez de la marca one step y no se si es positivo o la linea de evaporación. Salio de pa misma el resultado pero aun me tendría que llegar mañana el periodo. Vosotras qie decir? Gracias. Un saludo.

Hola si la línea salió dentro del tiempo es porque es positivo, Yo  veo la rallita así que felicidades!!

V
vira_8343153
4/2/19 a las 16:10

Yo lo veo positivo. Enhorabuena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir