Foro / Maternidad

Test positivo pero creo que es un error, agradezco vuestra opinion por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 11:04
E
eloisa_8412579
23/3/06 a las 10:37

Hola chicas

Ayer, estaba un poco deprimida y lo que me habia prometido que no iba a hacer lo hice, ante mi impaciencia compre un test de embarazo que asegura que es capaz de detectar la hormona en baja concentracion y por lo tanto hasta diez dias antes de la fecha de regla (esto lo comente en otro post)
Pues bien, ayer me lo hice y salio una rayita rosa debil y estoy a siete dias de mi regla.
El problema es que me hicieron la IA hace seis dias y he oido que el rompefolis da positivo en estos tests.
¿que pensais? ¿sabeis cuando se elimina completamente en sangre el rompefolis?
Agradezco de antemano vuestras opininiones
Un beso, Marina

Ver también

H
hellen_6415242
23/3/06 a las 10:42

Hola marina
Por lo que yo he leido, el rompefolis no se elimina hasta 10 u 11 días después de haber sido pinchado y puede dar positivo en un test de orina. Es demasiado pronto para saberlo. Entiendo tu impaciencia, pero no hay más remedio que esperar un poquito más. Mantente distraida con alguna otra cosa. Un besito.

A
aishah_6253258
23/3/06 a las 11:04

No, no y no... ¡¡¡¡¡
Se que es muy dificil la espera pero corazon creo que te has hecho el test demasiado rapido....
Al menos tienes que esperar 15 dias para poderte hacer un test de orina...El rompefolis tarda casi 14 dias en desaparecer asi que.....Lo siento corazon pero creo que tendras que esperar....

QUE TENGAS MUCHA SUERTE AMIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest