Foro / Maternidad

POSITIVO Y SANGRADO AYUDA!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 19:27
I
iain_9117103
24/10/18 a las :52

Hola chicas que tal? Soy nueva en este foro. Pero siempre he leido varias conversaciones porque me parece interesante.. les cuento mi historia..
Estoy en busca de mi positivo y fui al gine ya que estuve por 8 meses intentando y nada. El me ayudo a calcular mis dias de ovulación y me.dijo que lo intentara nuevamente por 3 meses consecutivos. 
Resulta que el mes de septiembre me bajo mi peridoo pero note que estaba muy liquido y claro. Y sin dolor alguno de menstruación. Pero igual duro aprox 4 a 5 dias. Segui intentando y pues en este mes de octubre me tenia que bajar la regla el dia 18 y nada de nada. Me dolian los senos se me marcaron uns venitas azules,mucho sueño, y hambre. Deje pasar varios días a ver y nada. El.dia 22 de octubre me hize un test y pues salio POSITIVO. Estaba muy muy feliz pero resulta.que...
al dia siguiente osea hoy 23 me bajo de repente en la mañana al levantarme sangreee al principio era marron y luego se convirtió en roja pero muyyyy muy liquida sin olor. Y no tengo ningun tipo de dolor... estoy muyyy asustadaaaaaaaaaaa.. 
Alguien ha tenido periodo o perdida de sangre teniendo su positivo? 

espero su respuesta o historia. 

Ver también

H
haoran_3256598
24/10/18 a las 2:36

Anda al ginecologo para sacarte dudas! Si no tenes dolores de menstruacion, supongo que conoces tu regla, lo mas probable es que sea el sangrado de implantación!

I
iain_9117103
24/10/18 a las 3:15
En respuesta a haoran_3256598

Anda al ginecologo para sacarte dudas! Si no tenes dolores de menstruacion, supongo que conoces tu regla, lo mas probable es que sea el sangrado de implantación!

Estoy super asustada,sera recomendable que deje de sangrar y luego ir?

H
haoran_3256598
24/10/18 a las 3:25
En respuesta a iain_9117103

Estoy super asustada,sera recomendable que deje de sangrar y luego ir?

No te asustes, digo que vayas cuanto antes para que te garantice que es ese sangrado! 

C
chen_1011074
24/10/18 a las 11:43

Vete a urgencias ya, no te demores más! 

D
doae_3116203
24/10/18 a las 19:27
En respuesta a iain_9117103

Estoy super asustada,sera recomendable que deje de sangrar y luego ir?

No, anda lo más pronto al dr o urgencias.. Cuanto más pronto sepas que es, será mejor... Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram