Hola chicas, no me lo puedo creer os cuento:
Ayer tenia que ir a la farmacia a comprar Progefikk, y una vez allí no pude más , lo compré, me vine al trabajo se lo conté a mi compi, no pudimos esperar ,lo hice en el baño y me dió positivo, de todas formas el Lunes tengo la beta para que me lo confirmen.
Sé que la mayoría de vosotras no me conocéis, no llevo mucho en el foro, pero quiero que conozcan mi historia, sobretodo ahora que soy tan feliz.
Yo me casé con 23 y desde entonces no puse medio, no lo buscaba contando los días pero ya sabéis... al cabo del año decidí ir al médico porque sabía que debía haber algún problema me remitieron al maternal( Yo soy de Sevilla), al cabo de 10 meses me llego la cita y antes de darla te pregunta si estas todavía interesado porque claro en casi un año pueden pasar muchas cosas, una vez allí estuve dando vuelta casi 3 años haciendonos prueba, incluso se perdió mi historial y tuve que repetirme algunas, al final nuestro problema parecía ser de mi marido no me pregunteis que tienes porque jamás me han dicho el nombre si es zoospermia si es ....permia no tengo ni idea, ni siquiera sé el tanto % de los buenos y de los malos. en la ss no te cuentan absolutamente nada y mi ignorancia se aprovechaban de ella. Al final me dieron dos volantes uno para ia y otro para fiv, al cabo de 1 y medio me llego cita en ia, te vuelven a repetir algunas pruebas hasta que te dan fecha para tu 1, haces tu tratamiento y cuando me inseminaron el mismo día me dicen que no tengo ninguna posibilidad de quedarme embarazada, que no me haga ilusiones, que me derivan directamente a fiv, desde ia a fiv otra espera de dos años, es decir que el volante lo entregue al mismo tiempo que la ia pues me he llevado en lista espera 3 años y medio. Llego el anhelado día y por fin me he hecho mi primera fiv y zas esto es increible después de 8 años y medio esperando este momento.
ah¡¡ no me pregunteis, si mis ovulos son buenos, cuanto midieron, etc... porque no te lo dicen. Así quiero decir a las persona que esten en ss, que no desesperen y que no esperen gran información de ellos, pero bueno mientras tengas un resultado final maravilloso.?.
( Esta es mi historia lo más resumida posible, por supuesto faltan muchos detalles)
Sé que mucha pensaréis que porqué no me ido por lo privado, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando empiezas piensas soy muy joven, despues es que ya me queda poco y por último dice es que ya me toca, vamos a reservar ese dinero porque la ss solo pasa 2 fiv.
Quiero daros las gracias por toda la información que me habeis aportado, por todo vuestro cariño y por compartir conmigo todas vuestras cosas, hace unos días escribí un post de agobio y después me sentí peor porque me sentí muy egoista, mi miedo sobretodo es el tiempo he agotado mucho y cuando por fin tienes una fecha, te hace todas las ilusiones sobre esa fecha y cuando os leía veía detrás de esas ilusiones la realidad de la vida no¡ No sentía mucha fuerza para otra vez, otra vez....
Conclusión deseo de todo corazón que os llegue este momento como a mí me ha llegado, deseo que este año sea el año de todas nosotras, deseo que me dejeis compartir con vosotras este foro por mucho tiempo, porque pase lo que pase me siento mucho más identificada con vosotras que con el foro de embarazadas o cualquier otro.
Apueto que el 2005 es el año de la fertilidad.
Inmar muchos ánimos y te deseo lo mejor.
besotes Raquel