Foro / Maternidad

Test postcoital

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 15:38
S
susana_6869445
4/5/04 a las 19:18

¿Os han hecho a alguna un test postcoital? a mi me lo harán dentro de unas cuatro semanas(el día 13-14 del ciclo). Si es así, ¿me podeis contar vuestras experiencias, porfi?

Un saludo

Ver también

S
susana_6869445
4/5/04 a las 19:38

A ver si alguien
me puede ayudar........

S
sylvia_7090434
4/5/04 a las 20:40

Yo siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
HIJA MIA, YA PODIA SER TODO COMO ESO DE FACIL.
LO UNICO QUE TE PARECE, POR LO MENOS, A MI.
ES QUE SE TE VA A ESCAPAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO Y EL MIEDO A NO TENER NADA, CUANDO LLEGAS.
PERO QUÉ VA, MIRA QUE A MÍ, ME DIJERON, QUE MI FLUJO ESTABA SUPER MAL Y LOS ESPERMATOZOIDES QUE LLEVABA, QUE YO LOS VI. QUE ERAN POQUÍSIMOS, ESTABAN INMOVILES, YA QUE TIENEN MUY POCA CALIDAD Y CON "MOCO CERVICAL", QUE SE LLAMA ASI TECNOLOGICAMENTE, NO PODEMOS CONCEBIR.
CON LO CUAL, ME HARAN 1 IA, ESTE MES.
ESPERO QUE A TI TE VAYA DE VICIO Y NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA.
BESOS.
ASTURINA.

E
edisa_5414954
4/5/04 a las 20:47

Hola
A mi me han hecho dos test postcoital, te cuento que me los tuvieron que hacer ya una vez empezado el tratamiento con omifin, el primero me salió fatal, estaban casi todos los espermatozoides muertos y la calidad del moco cervical era muy mala, el gine decidió repetirlo el ciclo siguiente, tomando dos pastillas de omifin y el moco había mejorado mucho y los bichitos estaban casi todos vivos, así que parece que mi moco mejoró. Eso no es nada tienes relaciones y antes de que pasen cinco horas tienes que ir para que te tome una muestra, que incluso duele menos que la citología, es como un cultivo y lo miran en el momento y te dicen como está.

Espero que tengas mucha suerte.

A
anali_8236871
4/5/04 a las 21:39

Hola clemen
a mi me lo hicieron..simplemente tienes que tener relaciones y al cabo de un hora o dos aproximadamente no me acuerdo muy bien porque ya hace tiempo de ello...ya te lo diran ellos, pues te vas allí al gine y como si fuera una citología te sacan un muestra..la analizan al momento y de seguida sabes si esta todo bien o mal..a mi me salió bien por suerte..

Mucha suerte con tu test y un besito
Desia

S
susana_6869445
5/5/04 a las 9:16

Una pregunta más......
Ya sé en que consiste la prueba porque he buscado mucho sobre el tema que nos afecta, ¿os pusisteis compresa después de la relación para evitar ir mojada, o eso podria efactar a los resultados?
Blakuki y Desia ¿cúal es vuestro problema entonces, si esa prueba os salió bien, o pudisteis corregir la calidad del flujo posteriromente? No lo pregunto por ser cotilla sino por saber a qué me puedo atener yo, pues el resto de las pruebas que se suelen hacer están todas bien y si el test también me sale bien ya no sé a qué atenerme.

Espero no ser impertinente con tanta preguntita.

Un saludo

A
anali_8236871
5/5/04 a las 22:22
En respuesta a susana_6869445

Una pregunta más......
Ya sé en que consiste la prueba porque he buscado mucho sobre el tema que nos afecta, ¿os pusisteis compresa después de la relación para evitar ir mojada, o eso podria efactar a los resultados?
Blakuki y Desia ¿cúal es vuestro problema entonces, si esa prueba os salió bien, o pudisteis corregir la calidad del flujo posteriromente? No lo pregunto por ser cotilla sino por saber a qué me puedo atener yo, pues el resto de las pruebas que se suelen hacer están todas bien y si el test también me sale bien ya no sé a qué atenerme.

Espero no ser impertinente con tanta preguntita.

Un saludo

Hola cariño..me sabe mal
pero no he podido conectarme hoy y acabo de ver tu mensaje ahorita..mira te cuento
yo no me puse ninguna compresa porque me dijeron que no me la pusiera..esta claro que te iras mojada pero no pasa nada es mejor así..

Yo estoy igual que tu..me han hecho una pila de pruebas incluida biopsia de endometrio y todas bien..mi causa es de origen desconocido y esta claro que ni los médicos saben a que atenerse, en los casos como nosotras pues prueban quizas primero con relaciones programadas y si no dan resultado ia o fiv..no hay otra solución..de momento

Y respecto a lo de impertinente ..para nada mujer yo estoy aqui para lo que haga falta, así que ya sabes si necesitas cualquier cosa o tienes más dudas..pregunta todo lo que quieras yo te responderé encantada, vale?

un besote muy fuerte
Desia

Ah..respondeme para saber que has leido el post..sino ya te pondré uno para que lo veas..

E
edisa_5414954
5/5/04 a las 23:53
En respuesta a susana_6869445

Una pregunta más......
Ya sé en que consiste la prueba porque he buscado mucho sobre el tema que nos afecta, ¿os pusisteis compresa después de la relación para evitar ir mojada, o eso podria efactar a los resultados?
Blakuki y Desia ¿cúal es vuestro problema entonces, si esa prueba os salió bien, o pudisteis corregir la calidad del flujo posteriromente? No lo pregunto por ser cotilla sino por saber a qué me puedo atener yo, pues el resto de las pruebas que se suelen hacer están todas bien y si el test también me sale bien ya no sé a qué atenerme.

Espero no ser impertinente con tanta preguntita.

Un saludo

Hola, a ver
Mira, esa misma preocupación tenía yo cuando me dijo el gine de hacerlo y le pregunté como era el tema y si me podía lavar y demás, en mi caso me lo hizo por la mañana y me dijo que después de las relaciones estuviera tumbada entre una y dos horas y luego que me podía lavar sin problemas para ir a la consulta antes de que pasasen cinco horas del coito, así que no lleve compresa, sino un salvaslip, como siempre. Mi problema es el SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos)el flujo en el primer test salió malo, porque parece que si no ovulas no hay buen flujo y claro, con mi problema no se ovula siempre, en el segundo test la cosa cambió a mejor porque tenía mejor endometrio y además había un folículo que estaba avanzando lo cual hacía preveer que ovularía, aunque no lo sé con seguridad porque no me hice más controles. Mis pruebas, pues, el análisis hormonal salió mal, porque me detectó la progesterona bajísima y la LH algo alta (SOP) y además me salió un problema de hipotiroidismo, la histerosalpingografía salió bien, no había nada relevante.

Yo no sé qué te pueden mandar, si todo te sale bien, pues el gine ya te dirá que es lo que sigue. No eres impertinente, en lo que pueda te ayudo.

Cuídate y suerte.

S
sirats_9779748
6/5/04 a las 9:19

Hola clementina2
A mi me lo hicieron en la SS me dijeron que tuviera relaciones la noche anterior y que fuera a la mañana siguiente. Había tanta gente que me tocó a las 10.30 de la mañana y yo pensaba que ya no habría nada.
Yo me duché y fui con salva-slip. Nos salió perfecto y eso que yo pensaba que ya se me habían caido...
Muchos besos,

S
susana_6869445
6/5/04 a las 13:57

¡¡¡¡hola chicas!!!!
Lo primero GRACIAS a todas por vuestra amabilidad.

A mí me dijo el doctor (de la SS) que tuviera relaciones esa misma mañana o la noche anterior, pero cuanto más tarde mejor y que no me lavara, así que todavia no sé que haré, pero casi me decanto hacer "el trabajo" por la mañana, que será igual de horrible, porque si es por obligación me cuesta muchísimo, a veces incluso desistimos...Bueno, ya me entendeis....

Mi caso es que me quedé embarazada después de año y medio de búsqueda, el mes siguiente de un ciclo de tres meses con Omifín, aunque el 25 de febrero me realizaron un legrado por ser un huevo huero.
Os cuento con detalle lo anteriorespués de tres meses de tomar Omifín, por prescripcipción de mi gine, y no conseguir nada, decidí acudir a una clínica privada con todas las pruebas que tenía y a la vista de los análisis hormonales y una eco que me realizó el doctor, me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que por eso no ovulaba y me puso trat. con Omifin y Utrogestán durante tres meses más. Así que tenía que empezar el trat. a partir de cuando me bajara de nuevo la regla, pero ya no bajó porque estaba embarazada, aunque fue un huevo huero.
Mientras tanto, a la vez que iba por lo privado pedí cita en la SS, cita que no anulé cuando me quedé embarazada, por si las moscas,menos mal, así que el tres de mayo ya tuve los resultados en la SS y fui a consulta: los anal. Horm. perfectos y en la eco detectaron que estaba ovulando y que ¡¡¡no tenia quistes!!!
Así que el Doctor dijo de hacerme el test postcoital. Si esta prueba me saliera bien, lo intenteriamos de forma natural durante un tiempo (supongo que el que dura la lista de espera hasta IA) y después pasaríamos a IA.
Así que este es mi caso (resumido),un rollazo, pero todas sabeis que estas historias son largas de contar...y yo todavia estoy empezando.

Un beso a todas

F
felisa_8418532
19/2/11 a las 15:38
En respuesta a susana_6869445

A ver si alguien
me puede ayudar........

Ayuda!
Les quiero consultar si la prueba postcoital la hice el dia 16 del ciclo y salio mal .. todos los espermes muertos y el moco grado 3 cuando lo normal es grado 10. sera porque no me la hice el dia 11 que es cuando comienzo a ovular.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir