En respuesta a susana_6869445
Una pregunta más......
Ya sé en que consiste la prueba porque he buscado mucho sobre el tema que nos afecta, ¿os pusisteis compresa después de la relación para evitar ir mojada, o eso podria efactar a los resultados?
Blakuki y Desia ¿cúal es vuestro problema entonces, si esa prueba os salió bien, o pudisteis corregir la calidad del flujo posteriromente? No lo pregunto por ser cotilla sino por saber a qué me puedo atener yo, pues el resto de las pruebas que se suelen hacer están todas bien y si el test también me sale bien ya no sé a qué atenerme.
Espero no ser impertinente con tanta preguntita.
Un saludo
Hola, a ver
Mira, esa misma preocupación tenía yo cuando me dijo el gine de hacerlo y le pregunté como era el tema y si me podía lavar y demás, en mi caso me lo hizo por la mañana y me dijo que después de las relaciones estuviera tumbada entre una y dos horas y luego que me podía lavar sin problemas para ir a la consulta antes de que pasasen cinco horas del coito, así que no lleve compresa, sino un salvaslip, como siempre. Mi problema es el SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos)el flujo en el primer test salió malo, porque parece que si no ovulas no hay buen flujo y claro, con mi problema no se ovula siempre, en el segundo test la cosa cambió a mejor porque tenía mejor endometrio y además había un folículo que estaba avanzando lo cual hacía preveer que ovularía, aunque no lo sé con seguridad porque no me hice más controles. Mis pruebas, pues, el análisis hormonal salió mal, porque me detectó la progesterona bajísima y la LH algo alta (SOP) y además me salió un problema de hipotiroidismo, la histerosalpingografía salió bien, no había nada relevante.
Yo no sé qué te pueden mandar, si todo te sale bien, pues el gine ya te dirá que es lo que sigue. No eres impertinente, en lo que pueda te ayudo.
Cuídate y suerte.