Foro / Maternidad

Test postcoital positivo rico

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 11:21
R
robina_9363434
27/4/05 a las 13:30

Buenos días chicas,
A mi maridín le hicieron un primer seminograma en enero y nos dijeron que no estaba mal pero que se podía mejorar, había solo un 25% rápidos.

Hemos empezado con las pruebas de fertilidad y hemos visto "TEST POSTCOITAL POSITIVO RICO" ¿esto qué quiere decir?¿tiene algo que ver con la calidad espermática?
Hasta el 18 de mayo no tenemos la cita para que nos lean los resultados y tengo curiosidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos
Sara

Ver también

K
kheira_9860165
27/4/05 a las 14:02

Quiere decir, mas o menos...
que han encontrado espermas dentro y que tu cuerpo no rechaza los espermatozoides..mas o menos eh??? a mi por eje. me dio negativo...encontraron pocos y poca movilidad. Esto es un punto a tu favor

un saludo
vicky

R
robina_9363434
27/4/05 a las 16:05
En respuesta a kheira_9860165

Quiere decir, mas o menos...
que han encontrado espermas dentro y que tu cuerpo no rechaza los espermatozoides..mas o menos eh??? a mi por eje. me dio negativo...encontraron pocos y poca movilidad. Esto es un punto a tu favor

un saludo
vicky

Muchas gracias vicky
por tu ayuda.
Un saludo
Sara

Y
yohara_8317371
27/4/05 a las 20:28

Hola
si te han dicho que es `positivo sera por que los bichitos estan moviendose y felices dirigiendose a la trompa, pero no te hagas ilusiones a mi marido el medico le propuso en cachondeo que se podia hacer donante de esperma por que el tio esta que se sale yyo en teoria tambien y no tengo forma de quedarme embarazada

R
robina_9363434
28/4/05 a las 11:21
En respuesta a yohara_8317371

Hola
si te han dicho que es `positivo sera por que los bichitos estan moviendose y felices dirigiendose a la trompa, pero no te hagas ilusiones a mi marido el medico le propuso en cachondeo que se podia hacer donante de esperma por que el tio esta que se sale yyo en teoria tambien y no tengo forma de quedarme embarazada

Mi maridín
no puede hacerse donante porque hay algún pequeño problemilla... así que no me fiaré mucho, como tu dices.
Gracias
Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook