Foro / Maternidad

Testimonio de hombres ,que fueron padres por ovodonación con su pareja

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 11:36
N
nehad_8595363
6/9/18 a las 14:57

Perdí el hilo del mensaje anterior, mi pregunta es porq hice un par de fiv las cuales no se dieron. Y ahora me hablaron de la ovodonación, yo algo así como a la ligera hablé con mi pareja , antes de la 2fiv (con óvulos propios) bueno el tema es que por acá es fácil y se agradece tener la opinión de más mujeres , pero la otra parte? Que piensan ellos, cual fue su experiencia , como abordo el tema con el ? 
para mi a ratos coml que ya lo acepto y otras veces me va fatal , pero también me gustaria ahondar en el tema visto desde. El punto de vista del hombre.

Ver también

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 15:08

Hola, quizás lo expliqué mal
me refiero en cuanto al tema emocional 

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 15:23

No lo sé, con todo lo que he leído hasta yo he pensado que de todas formas que yo renuncié a mis genes , cuando se supone el quiere que yo le de un hijo(a) me complica porq le podría hablar hasta de la epigenética pero en el fondo el sabra que ese óvulo no era el mio, sus "bichos" fecundaran el óvulo de otra mujer , me entiende? Y obviamente el que no funcionara le afectó , ahora ir y que le expliquen , le hablen de la ovodonación no se que tan bien lo va a tomar porq será de. El pero con un óvulo de otra mujer. 
mi rollo que a ratos me viene ya es una cosa pero el , no se 

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 15:26
En respuesta a nehad_8595363

No lo sé, con todo lo que he leído hasta yo he pensado que de todas formas que yo renuncié a mis genes , cuando se supone el quiere que yo le de un hijo(a) me complica porq le podría hablar hasta de la epigenética pero en el fondo el sabra que ese óvulo no era el mio, sus "bichos" fecundaran el óvulo de otra mujer , me entiende? Y obviamente el que no funcionara le afectó , ahora ir y que le expliquen , le hablen de la ovodonación no se que tan bien lo va a tomar porq será de. El pero con un óvulo de otra mujer. 
mi rollo que a ratos me viene ya es una cosa pero el , no se 

Al fin de cuentas, el hombre también siente, aunque no lo demuestre 

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 15:40

Lo mismo decíamos, y ahora con este último tratamiento que salió mal, hace un par de semanas, no quería oír que me hablaran de ovodonación y fue lo primero que me dijeron. Pensé hasta en terminar todo y que el pueda rehacer más adelante con alguien que si pueda con lo que yo no, aunque me duela. 
en otro foro lei de alguien que cuando le plantearon el tema, su marido no lo pudo soportar y la dejó. Entonces me siento mal aún por lo que no se dió, no se si volver a intentar con los mios , además del costo emocional está el monetario.  Y nada, es complicado.

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 16:23

Gracias

L
lilia_5399024
6/9/18 a las 20:13

Hay varios  foros de ovidonacion.. Léelos y habla por allí.. Seguro que te entienden y te animan más.. La madre siempre serás tú.. Ánimo! 

L
lilia_5399024
6/9/18 a las 20:14

Ovodonacion perdón.. 

Z
zobia_2973453
6/9/18 a las 20:17

Y como va a saber el niño que no tiene los genes de su madre!? 
acaso va a ser adivino!?
si eya y su marido kieren tenerlo en secreto su hijo jamas lo sabra y en todo caso a que madre va a buscar si la donante es anonima!? 
El tendra solo 1 MADRE y esa sera eya la que lo abra tenido en su vientre la k lo abra parido y criado NO AY MAS MADRES no os engañeis!!! 
esto no es como 1 adopcion dnd SI existe otra madre a la que se puede buscar... aki la donante la kual puede que incluso donara sus ovulos ace años es totalmente anonima y es solo eso LA DONANTE y gracias a esa donacion muxas mujeres pueden cumplir su sueño d ser madres pero vuelvo a repetir EYAS NO SON SUS MADRES XK ESE OVULO NO SE IMPLANTA EN SU VIENTRE NI CRECE DNTRO D EYAS NI PAREN A ESE BEBE Y AUN MNOS LO CRIAN!!
y os puedo asegurar que 1 vez que le veias la carita que tngas vuestros genes o no sera lo mnos inportante!!
ademas selen buscar donantes fisicamente parecidas a la mujer y d exo asta ay un estudio donde se confirma que el ovulo donando 1 vez transplantado a la mujer que lo recibe puede kojer genes d la futura mama (no se si m splikado bien jeje) y el papa porke no lo va a yebar bien!? Si si tendra sus genes!? Que problema ay en que sea cn otra mujer!? S nisikiera sabra que cara tiene la donante!! 
s luego nisikera pnsara en eso solo en que su hijo nazca y crezca bien sin que le falte d nada...os lo aseguro que 1 vez os den el positivo vuestra prioridad sera que el embarazo vaya bien y nazca sano y cuando le veais la carita...sera EL MEJOR DIA DE VUESTRA VIDA!!
VUESTRA MEJOR DECISION!!

M
muneeb_5482481
6/9/18 a las 20:36

Por que no intentas con una Madre subrogada, el ovulo seria tuyo y el esperma tmb, solo que el vientre done crecería seria de alquiler.

Z
zobia_2973453
6/9/18 a las 20:38

Porque dices que eya los tiene como suyos!? Esque acaso eya n los a parido!? Perdona pero eya no lo tiene como suyos...SON SUYOS!!!
SI NO TIENES IDEA SOBRE LA OVO MEJOR NO COMENTES PORQUE PUEDES ACER DAÑO A OTRAS PAREJAS QUE ESTAN LUXANDO POR SU SUEÑO O QUE DE AN SOMETIDO A OVO!!!!!!!
A MI PERSONALMENTE NO M OFENDE XK YO SE KIEN ES LA MADRE DMI HIJO...YO Y SOLO YO!!

C
craig_2963919
6/9/18 a las 20:52
En respuesta a zobia_2973453

Porque dices que eya los tiene como suyos!? Esque acaso eya n los a parido!? Perdona pero eya no lo tiene como suyos...SON SUYOS!!!
SI NO TIENES IDEA SOBRE LA OVO MEJOR NO COMENTES PORQUE PUEDES ACER DAÑO A OTRAS PAREJAS QUE ESTAN LUXANDO POR SU SUEÑO O QUE DE AN SOMETIDO A OVO!!!!!!!
A MI PERSONALMENTE NO M OFENDE XK YO SE KIEN ES LA MADRE DMI HIJO...YO Y SOLO YO!!

Por favor escribe ELLA.Gracias.

C
craig_2963919
6/9/18 a las 20:53
En respuesta a lilia_5399024

Hay varios  foros de ovidonacion.. Léelos y habla por allí.. Seguro que te entienden y te animan más.. La madre siempre serás tú.. Ánimo! 

Que es ovidonacion?

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 21:13
En respuesta a muneeb_5482481

Por que no intentas con una Madre subrogada, el ovulo seria tuyo y el esperma tmb, solo que el vientre done crecería seria de alquiler.

Acá no está permitido. Por lo que he preguntado  y dijo la matrona por ley y por algo ético no se permite por el lazo emocional que se produce entre la persona o madre  que lleva el bebé en su vientre y el bebé. El bebé es De quien lo lleva en el vientre.( Esto en mi país) De hecho, en lo personal, no podría (un ejemplo) alquilar mi vientre porq después de unos meses voy a sentirlo. Después como despegarse? Porq es algo natural (aunq haya casos y casos obviamente) no podria. 
y se ha visto casos en los que mujeres después no desean entregar al bebé.

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 21:15
En respuesta a nehad_8595363

Acá no está permitido. Por lo que he preguntado  y dijo la matrona por ley y por algo ético no se permite por el lazo emocional que se produce entre la persona o madre  que lleva el bebé en su vientre y el bebé. El bebé es De quien lo lleva en el vientre.( Esto en mi país) De hecho, en lo personal, no podría (un ejemplo) alquilar mi vientre porq después de unos meses voy a sentirlo. Después como despegarse? Porq es algo natural (aunq haya casos y casos obviamente) no podria. 
y se ha visto casos en los que mujeres después no desean entregar al bebé.

Bueno, me comentó eso , cuando falló mi primera fiv y salió el tema de la ovodonación y la "di" por así llamar entre una y otra y el porq eso no está permitido acá , y ahí después de eso el tema de la epigenética y esas cosas...

D
detlef_5446647
7/9/18 a las :44

Egokementari, te aclaro que el adn mitocondrial lo aporta también la donante, NO la gestante.
Esta cuestión no es muy relevante para el tema principal del hilo, pero lo aclaro dado que insistes varias veces en ello.

D
detlef_5446647
7/9/18 a las 1:47

Está comprobado que hay transferencia de determinadas moléculas desde el endometrio, entre ellas pequeñas porciones de arn, que pueden modificar la transcripción genética en el feto. Sería por tanto un mecanismo epigenético, que no tiene que ver con transferencia de adn mitocondrial.
Es un tema que me interesa, así que si de verdad está comprobado que hay transferencia de adn mitocondrial, estaré encantada de que me envíes la referencia.

R
ruel_2968336
7/9/18 a las 11:36

Hola, la gestación con tus óvulos es una solución en tu caso, aunque no podrás sentir el embarazo pero podras tener en bebe con vuestros genes, si es tan importante para los dos. Yo pienso que no tiene importancia si el bebe lleva tus genes o no lo más importante es ser buena madre y educar a una buena persona, yo pienso que lo vas a querer igual porque le sentiras durante los 9 meses en el vientre, sentiras todos sus movimientos, le daras a luz, veras su primera sonrisa escucharas su primera palabra etc y en estos momentos te dará igual este bebeé tiene tus genes o no yo creo que es un poco egoísta en pensar así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir