Foro / Maternidad

Algun positivo con ovodonacion

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 19:30
O
orfa_9451306
28/1/08 a las 14:11

HOLA!
ME LLAMO SOFIA Y TENGO 28 AÑOS.
LLEVO 2FIV FALLIDAS EN LA S.S. Y AHORA ME LLAMARAN PARA HACERME UNA OVODONACION. ME PREGUNTARON LOS MEDICOS QUE SI QUERIA QUE ME PRACTICARAN UNA OVODONACION. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VAN A PRACTICAR EN EL HOSPITAL MATERNAL DE GRANADA.EN RESUMEN ¡DE CONEJILLO DE INDIAS!
LAS 2 VECES QUE ME HAN HECHO LA FIV ME DIJERON QUE MIS EMBRIONES HABIAN SIDO DE BUENISSIMA CALIDAD.¡NO HABIAN VISTO UNOS TAN BUENOS!NO SE EXPLICAN EL PORQUE FALLARON.
ME HAN EXPLICADO MAS O MENOS DE QUE SE TRATA.
TENGO DUDA SI SERA LO MISMO DE EFICAZ QUE LA FIV.
NO LEO EN EL FORO EMBARAZOS CONSEGUIDOS CON LA OVODONACION.¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

Y
ylena_9717323
15/2/08 a las 18:28

Hola sofía
Me pareces muy joven para que te aconsejen ovodonación,
sobre todo si tus óvulos/embriones son de tan buenísima calidad como dices. Desde luego que estás en la mejor edad.
Yo tengo 13 años más que tú y estoy prácticamente decidida a hacerme OVO pero claro, es que mis óvulos ya
son carrozas y presentan anomalías.
Con Ovodonación fecundan los óvulos de otra mujer -joven, sana etc... con los de tu pareja y te los implantarían a ti. Las posibilidades de éxito suelen
ser del 60% por intento.
Yo en tu caso seguiría intentándolo con tus propios
óvulos, en tu historia hay algo que no cuadra, a lo mejor
deberían haceros más estudios .......

M
mendia_8566720
15/2/08 a las 18:42

Hola sofi!
Yo pase por tres fiv con mis ovulos siendo negativas las tres.Tengo,como tu 28 años,pero mis embriones no eran de buena calidad.En enero me someti a una ovo y ahora estoy embarazada de 6 semanas.Las posibilidades de exito son mayores que en una fiv normal,un 60% frente al 40% de la fiv,aunque muchas clinicas dicen que su tasa de exito es de un 50% o incluso 60%, lo cierto es que los datos oficiales no dicen lo mismo.

A veces los ovulos de una mujer joven son aparentemente normales,y sin embargo los resultados no son satisfactorios,es por eso que se recurre a la ovo.El ser joven no implica necesariamente unos ovulos maduros y sanos,no se sabe porque pero a veces ocurren estas cosas.No esta de mas intentar una 3 fiv pero el que los embriones sean de tan buena calidad y no se implanten,evidencia que algo esta fallando.
Si quieres hablar con mas chicas en esta situacion hay una charla en el foro de fertilidad-infertilidad que se llama foro ovodonacion 5 parte,yo estoy en el.

Un beso y mucha suerte

C
ciara_8148042
16/2/08 a las 19:30

Asegúrate bién.
Yo también pienso, al igual que la otra chica que ha escrito, que si tus óvulos son de buena calidad y no te plantean una dificultad importante concreta, te hagan pasar tan directamente a la ovodonación. Si ves que no te dan una respuesta clara y convincente, mi consejo es que cambies de clínica.
Yo me he quedado embarazada con ovocitos de donante, pero tengo más de 40 años y, esta es otra historia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir