En respuesta a an0N_739990999z
En tratamiento
hola miluchi, en mi caso empecé en noviembre del 2013 con mi primera consulta al gine sobre el tema d no conseguir un embarazo y a 25 de septiembre de 2014 ya me hice la segunda IA. para mi q fue bastante ràpido xq de no ser x unas pruebas del endocrino y un viajecillo q hice, hubiese empezado 2 meses antes, osea q la primera IA fue el 1 de agosto y podría haber sido en junio ya. por lo demás no sé q eecirte, cuando me dijeron q en la primera salió negativo me dio mucho bajón, es duro la verdad. a ver q sale ahora. me van a hacer 2 màs cmo mucho y si no sale nada pues a intentarlo con la FIV q tiene un año aprox d lista d espera. Esto todo lo he hecho en el CHUSC y estoy muy a gusto con el personal. son muy agradables. un saludín
Gracias
Gracias x tu ayuda, osea q va bbt rapido x lo q veo. Es q es una desesperación prueba tras prueba... Y parece q nunca llega el momento. No t desanimes seguro q en la siguente dara positivo. Yo intento tomarmelo con calma y no impacientarme, pero la verdad s mu dificil. Un abrazo y mucho animo guapaa! Mil gracias xq no tenia ni idea de cuanto tardaba todo esto.