Foro / Maternidad

Tiempo resultados de analista hormonal ( la des 3 día de regla)

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 12:06
N
najia_18446429
8/7/19 a las 13:42

Hola a todas, esta mañana me han hecho la analita hormonal que llaman la del 3-5 días de menstruación, alguna sabe cuándo tiempo tardan los resultados? No lo pregunté y me gustaría saberlo para pedir cita con mi médico.
graciias

Ver también

C
carlos_18304168
8/7/19 a las 18:53
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, esta mañana me han hecho la analita hormonal que llaman la del 3-5 días de menstruación, alguna sabe cuándo tiempo tardan los resultados? No lo pregunté y me gustaría saberlo para pedir cita con mi médico.
graciias

A mi cuando me han realizado una beta, me han dado los resultados en el mismo momento, tal vez tuve que esperar una hora más o menos, pero no se que es eso de la beta 3 o de días de menstruación , la beta se hace pasadas las dos semanas de la última relación de riesgo, o cuando se tengan cinco días de falta, eso es lo que me dijeron a mi.
Te has sometido a algún tratamiento de fertilidad?. 

C
carlos_18304168
8/7/19 a las 18:54
En respuesta a carlos_18304168

A mi cuando me han realizado una beta, me han dado los resultados en el mismo momento, tal vez tuve que esperar una hora más o menos, pero no se que es eso de la beta 3 o de días de menstruación , la beta se hace pasadas las dos semanas de la última relación de riesgo, o cuando se tengan cinco días de falta, eso es lo que me dijeron a mi.
Te has sometido a algún tratamiento de fertilidad?. 

Ay no, que me he equivocado, que estas hablando de análisis hormonales, y no de la beta, a mi los resultados de los análisis hormonales, me tardaban más o menos una semana, pero claro, te hablo de hace 8 años por lo menos, no se como irá ahora. 

N
najia_18446429
9/7/19 a las 12:06

Ok muchas gracias, si es un análisis hormonal, es que me voy de vacaciones el jueves y no se cuándo pedir cita...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir