Foro / Maternidad

Tiempo típico de ingreso por parto en el 9 de octubre (valencia)

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 16:50
Z
zonia_5874482
5/10/10 a las 13:28

Hola a todas!

Si todo va bien, el próximo 30 de noviembre nacerá mi segundo hijo, y en principio iré al Hospital 9 de Octubre de Valencia.
Mi primera hija nació en Barcelona, y allí el tiempo típico de ingreso por parto natural es de 3 días, y de 5 si es cesárea.
¿Sabéis si es igual en Valencia? Es que el otro día alguien me comentó que aquí si es natural estás sólo 1 día, y si es cesárea son 3...
Me gustaría saberlo para preparar la ropita necesaria, y no vuelvo a mi gine hasta finales de este mes...
¡Gracias!

Por otro lado, en Barcelona fui tb a una clínica privada y allí me dieron una bata/camisón para el parto, para no usar uno mío... pero me han dicho que en Valencia no es así. ¿Me lo podéis confirmar?

¡Gracias de nuevo a todas!

Ver también

Z
zonia_5874482
5/10/10 a las 13:42

¡gracias!
¡Gracias por responder tan rápido!
En ese caso, creo que prepararé ropita para 3-4 días, no vaya a ser que haya alguna complicación... Aunque espero que no!
Gracias de nuevo y saludos

Z
zonia_5874482
5/10/10 a las 13:50

Pañales...
Por cierto, que en Barcelona también me dieron los pañales del bebé y no tuve que ponerlos yo.

No me imaginaba que habría tantas diferencias tratándose de centros privados en cualquier caso...

K
kaddy_9875291
5/10/10 a las 15:30
En respuesta a zonia_5874482

¡gracias!
¡Gracias por responder tan rápido!
En ese caso, creo que prepararé ropita para 3-4 días, no vaya a ser que haya alguna complicación... Aunque espero que no!
Gracias de nuevo y saludos

En mis dos partos anteriores
en el 9 de octubre, estuve sólo dos noches.

Cierto es qeu me tuve que llevar camisones para mí y ropita para mis bebés, pañales y demás.

pero el trato fue exquisito. Pomada que me faltaba, pomada que me reponían al instante, o gasas, o alcohol... en ese sentido no me faltó pero nada de nada.

Y cuando vas a ingresar de dan cajitas de promoción con cremitas, etc.

En mi tercer parto también iré allí.

Suerte

Z
zonia_5874482
5/10/10 a las 15:57
En respuesta a kaddy_9875291

En mis dos partos anteriores
en el 9 de octubre, estuve sólo dos noches.

Cierto es qeu me tuve que llevar camisones para mí y ropita para mis bebés, pañales y demás.

pero el trato fue exquisito. Pomada que me faltaba, pomada que me reponían al instante, o gasas, o alcohol... en ese sentido no me faltó pero nada de nada.

Y cuando vas a ingresar de dan cajitas de promoción con cremitas, etc.

En mi tercer parto también iré allí.

Suerte

Gracias
Gracias thalanoa.
Te puedo preguntar si fue parto natural o cesárea?

Saludos

O
olesea_8287787
5/10/10 a las 16:44

Yo tuve cesarea en el 9d'octubre
hola!!
a mi me hicieron cesarea en ese hospital y estuve 3 dias, tuve la nena el jueves por la mañana y me fui a casa el domingo a medio dia.

lo normal son tres dias, si no pasa nada, claro.

yo al final de este segundo embarazo tambien volvere ahi, aunque no se si sera con cesarea o que.

mucha suerte!

D
daira_8490705
5/10/10 a las 16:50

Dudas
Yo también tengo que ir al 9 de octubre, me toca para el 2 de diciembre y tengo varias dudas:
Las toallas también las llevamos? la del nene y la mia? y de papeles hay que llevar el libro de familia? o allí solo la tarjeta de la compañía y el dni?
Y sobre la ropa que le pongan al niño cuando la doy?
Te dan lo primero la habitación y vas a descargar allí las cosas, o si entras por urgencias, que haces con las cosas?
Soy primeriza como parturienta y como ingresada, ya que nunca he estado ingresada... y no tengo mucha idea la verdad...
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir