Foro / Maternidad

Tiempos para la presentacion de la baja de maternidad y de los 2500

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 23:43
N
nasira_7829334
6/8/08 a las 9:05

Hola a todas,
mi hija nacio el dia 8 de julio. Tuve una serie de problemas que hicieron que no pude presentar los papeles pronto. Ahora me tiene que llegar un papel para poder presentar la baja de maternidad y solicitar la ayuda de los 2500 euros. Ese papel me llegara el dia 19 de agosto y por tanto presentare la baja y la solicitud de ayuda el dia 20 de agosto.
Mi duda es la siguiente: Hay un plazo determinado para presentar la baja de maternidad y la solicitud para los 2500 euros?
Aunque presente la baja de maternidad en agosto me pagaran igualmente Julio? mi hija nacio el 8 de julio.
Desde ya muchas gracias por cualquier aclaracion.
Saludos
LaSudaita

Ver también

S
soraya_5178794
6/8/08 a las 20:11

Plazos
Respecto de solicitar los 2500 por nacimiento, no tengo idea del plazo que hay, pero lo tramita Hacienda, puedes darles un toque por teléfono y te podrán informar.
Y sobre la baja maternal, el plazo para presentarla es de tres meses desde el hecho causante (nacimiento), así que si tu hija nació el 8 de julio, no hay problema por presentarla en agosto. Cuando se inicia el expediente de maternidad, puede tardar alrededor de 30 días entre que se tramita y emitan los pagos, y sí cobrarás desde la fecha de nacimiento. Un saludo!

N
nisa_5664983
10/8/08 a las 23:43

Hacienda tres años
Por lo menos es lo que nos dijeron a nosotros en hacienda.O sea que tranquila, que tienes tiempo. Felicidades por el nacimiento de tu hija.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir