Foro / Maternidad

Tiendas de cochecitos en bilbao

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 15:29
A
amaranda
10/6/05 a las 10:14

hola a todas, estoy de 28 semanas y aun no hemos decidido el cochecito, bueno casi ni hemos mirado, me gustaria que me ayudaseis un poco en tomar la desision.
Que tiendas hay en bilbao o alrededores? solo he mirado en el corteingles y por encima, pero me gustaria comparar precios y que me aconsejeis sobre los modelos mas practicos y que os han gustado mas a las que ya habeis cogido pues tampoco tengo mucho tiempo para ir de comprar y asi me hechais una manilla.
Ademas tenemos un dilema a mi marido le gustan los de 3 ruedas y yo no estoy muy convencida.
muchas gracias a todas

Amaranda 28+4

Ver también

A
amalain
10/6/05 a las 10:46

Yo compre en galdakao
No se si te viene bien, pero yo para mis dos sobrinos se lo compre en Galdakao, que hay una tienda que siempre han dicho que tiene buenos precios, si necesitas me dices.
De todas formas miraria en Toy us ras (no se como se escribe). Al lado de Bilbondo, tambien he comprado alli cosas y esta bien.
Amalain.

S
suresh_9702123
22/10/05 a las 15:29
En respuesta a amalain

Yo compre en galdakao
No se si te viene bien, pero yo para mis dos sobrinos se lo compre en Galdakao, que hay una tienda que siempre han dicho que tiene buenos precios, si necesitas me dices.
De todas formas miraria en Toy us ras (no se como se escribe). Al lado de Bilbondo, tambien he comprado alli cosas y esta bien.
Amalain.

Kiero el pro 5
kiero el ideojuego pro evolution soccer 5 ke lo sacaron el jueves se supone y en toys r us no estba kiero ir hoi pero no se el numero me lo podrias decir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram