Foro / Maternidad

¿tiene algo que ver el tamaño de la barriga....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 13:44
A
an0N_878273599z
2/12/06 a las 13:42

con el tamaño del bebé?
Pues ahora en el embarazo la verdad es que estoy comiendo un poco mas de lo normal ( supongo que como muchas, no?), mi constitucion siempre ha sido de las que engorda de barriga y no de culo ni piernas ni brazos; entonces supongo que parte de la barriga que tengo serà de comer ese poquito mas, no? La gente (que hablan de todo) me dicen:
_ Uf vaya chicarrona te saldrà!!!!Como sigas asi......
Pues le pregunte al gine si era grande y me dijo que no, que era normal.
Bueno.... mi pregunta es esa, si tiene algo que ver el tamaño de la barriga con el tamaño del bebé???? Simplemente es por curiosidad, porque la verdad no me importa si he engordado yo o es mi bebé; mientras mi niña esté bien, yo los kilos ya los perderé despues.
Un beso a todas.
La meua Ainara 31+1

Ver también

A
an0N_878273599z
4/12/06 a las 7:22

Up
upupupu

A
aynhoa_9936557
4/12/06 a las 9:31

Yo creo que no tiene nada que ver
a mi me pasaba lo contrario. Hasta hace un par de semanas (estoy de 35+3)estaba preocupada porque mi barriga era mucho, pero mucho mas pequeña que la de muchas embarazadas con menos tiempo de gestación. La gente me decía que no parecía que estuviese embarazada. Sin embargo mi chiquitín tiene el peso adecuado, con 34 semanas pesaba 2400 gr que es normal creo. Yo de ti no me preocuparía del tamaño de tu barriga siempre y cuando el bebé crezca normalmente.

Un abrazo

N
naida_6204593
4/12/06 a las 13:19

No lo creo
el viernes fui a la revision de las 20 semanas y me dijo mi gine que el niño era un poco mas grande de lo que le correspondia en esa semana(19+5), en cambio yo tengo una mini barriga, la cual casi ni se nota. siempre me estan preguntando que donde tengo al niño y yo les contesto que me esta haciendo un agujero en la columna, jajaja.
un beso
eli + bebe(20 semanitas)

L
liena_6301932
4/12/06 a las 13:44

En mi caso es diferente
hola guapa, ante todo felicidades por tu embarazo. en mi caso, yo le pregunté a la comadrona si tenia que ver algo el tamaño de mi barriga con el del niño y me dijo que no, pero al hacerme el reconocimiento, me dijo que mi hijo era grandote. que todo estaba bien pero que iba a ser grandecito. estoy en la semana 25 y mi barriga es mas grande que la de una mama de 30 semanas que van conmigo a las clases de preparacion al parto. ahora solo tengo un miedo. ¿por donde va a salir si es verdad que es grandote? en mi familia todos hemos sido grandes, yo pese prematura cuatro kilos y medio, y mi hermana prematura tambien cinco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir