Foro / Maternidad

tiene casi 39 de fiebre y ningún otro síntoma...sin venir a cuento.. debería ir a urgencias???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 10:45
R
raina_7887249
7/9/09 a las :36

Nos han metido tanto miedo con esto de la gripe A que ya estamos que no sabemos ni qué hacer.
Mi hijo que tiene ahora un año, se acaba de despertar quejándose y para sorpresa nuestra tiene casi 39. La tarde estuvo genial, y no tiene tos, ni mocos, ni nada de nada...
Por favor, qué hago???
Le he dado apiretal, pero estoy preocupada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_586035699z
7/9/09 a las 1:36

Holasss
hola yo lo tube a m baby con fiebre la semana pasada 3 dias seguidos,tiene 4 meses, lo lleve de urgencia el primer dia y el emdico me mando a casa, qe si no pasaba los 39 y no tenia otro sintima no pasaba nada, hasta qe al otro dia lo lleve al hospital de otro pueblo y tampoco nada, y depsues ocn su peditra qe tena infeccion urinaria, asiue ahora lo toy medicando, pues llevalo si no le pasa con el apiretal e controlale toda la noche creo qe el apiretal se le da cada 4 hs xq si sube de 39,algo ya si es para preocuparse. espero que se mejore y mañana nos cuentes.. beshos!

L
lesia_6344926
7/9/09 a las 10:45

Al mio le pasó igual
la semana pasada. Tenía fiebre (casi siempre entre 38 y 39 grados y cuando le bajaba rara vez se le quitaba, se quedaba en 37.7 - 37.3) y nada más, ni mocos ni tos ni nada de nada. Le llevé al médico y resultó ser un virus "típico del vernano", según dijo, que tenía la garganta irritida y con unas llaguitas. No me mandó nada (salvo dalsy para la fiebre) y en breve iría mejorando. Así fue. le duró un par de días y ya está.

Comentándolo con amigas, a dos de ellas les pasó lo mismo en las mismas fechas aprox., por lo que creo que puede ser que ese virus dichoso esté en el aire...De todas formas llévale al pediatra y te quedas más tranquila, pero no creo que sea nada grave.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook