Foro / Maternidad

Duda contracciones, cuando ir a urgencias!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 18:35
N
nona_8699007
25/1/10 a las 12:35

Hola a todas!!

Os escribo para ver si me podéis ayudar.

Esta noche he pasado una noche "toledana", me daban contracciones como cada hora o quizás cada más tiempo pero con bastante dolor de regla y el niño se movía como si se hubiera bebido 20 cafés. Ya a las 4 de la mañana conseguí dormirme. Ahora por la mañana me encuentro bien, sólo un poco cansada pero sin contracciones ni malestar.
Estuve apunto de ir a urgencias pero al final me quedé dormida y no fuí.

¿Cuando se debe ir a urgencias? ¿a qué urgencias vais cuando tenéis algún problemilla? ¿al hospital donde vais a dar a luz o en el que os pilla más cerca?

Estoy de casi 34 semanas...

Si me podéis ayudar.....de todas formas intentaré hablar con el ginecólogo a lo largo del día.

Gracias!

Ver también

Y
yaneth_8054248
25/1/10 a las 14:52

Si tienes mas de 4 a la hora
Y no se te pasan claro, como te ha dicho Bea. Respecto al hospital, yo iria al q te estan llevando todo el embarazo. Supongo q donde vas a dar a luz, por si acaso. De 34 semanas aun te intentan parar el parto, pero de 35 ya no, así q.....
De todas formas tu tranquila, nuestro cuerpo se va entrenando para el gran momento. Ya son grandotes nuestros bebes y si se adelantara ya ningun problema!

Lucía + Izan (34+3)

N
nona_8699007
25/1/10 a las 18:35
En respuesta a yaneth_8054248

Si tienes mas de 4 a la hora
Y no se te pasan claro, como te ha dicho Bea. Respecto al hospital, yo iria al q te estan llevando todo el embarazo. Supongo q donde vas a dar a luz, por si acaso. De 34 semanas aun te intentan parar el parto, pero de 35 ya no, así q.....
De todas formas tu tranquila, nuestro cuerpo se va entrenando para el gran momento. Ya son grandotes nuestros bebes y si se adelantara ya ningun problema!

Lucía + Izan (34+3)

Gracias!!
Gracias por vuestras respuestas! LLamé al médico y me dijeron las enfermeras lo mismo que vosotras, que hasta que no sean regulares y rítmicas que por allí no asome jeje y que suelen calmarse bebiendo agua, que curioso!.

Hoy por ejemplo no me han dado. De todas formas, que malas son las noches! te da por darle vueltas y se ve todo de diferente manera que por las mañanas, ¿no os pasa? y también que malo es ser primeriza...

Bea, mucha suerte mañana con Gabriel.

Y tú Lucía, ya has pillado la semana 34 que guay!!

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir