Foro / Maternidad

Tiene mocos, ¿qué hago?

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 16:41
J
jiao_9424335
1/1/08 a las 16:05

Feliz año a todos!!!
Mi hijo tiene 18 días y tiene muchos mocos, no puede respirar bien.
Tenngo una perita para sacar mocos pero pone que es a partir de 3 meses, de hecho, no le cabe en la nariz.
Me han dicho que puedo limpiarle la nariz con suero fisiológico, ¿Cómo lo hago? Lo tengo en tubitos del hospital pero como se lo meto en la nariz?

Espero vuestra ayuda.

Silvia

Ver también

J
janet_6316307
1/1/08 a las 16:19

Evamiriam
ola,ten cuidado no vaya a ser ke se le vaya para el pecho y te puede cojer bronkitis,es muy pekeño,el neo v,o algo asin es muy bueno tabien pero de todas manera consultalo cn el pediatra

E
elicia_726146
1/1/08 a las 16:41

Hola
puedes usar rinhomer fuerza 1 o suero (las monodosis de 5cc son muy cómodas). Tumbado y con la cabeza ladeada, echa suero o rhinomer por la fosa nasal que queda hacia arriba, con fuerza y sin pensarlo. Después repite por la otra fosa. Procura que haya humedad en casa (pon un recipiente con agua sobre los radiadores) y que beba mucho líquido (ponlo al pecho má frecuentemente o si le das bibe, dale más veces y menos cantidad cada toma). Sobre todo vigila la temperatua, es muy pequeño, si sube de 37-37,2C, respira con dificultad, su piel se vuelve pálida o azulada o no quiere comer...llévalo a urgencias sin pensarlo.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook